null: nullpx

Zlatan Ibrahimovic rechazó $97 millones de dólares de la liga china para jugar en la MLS

Un club de China le ofreció $100 millones de dólares al delantero sueco, pero 'el león' prefirió firmar con LA Galaxy por $3 millones.
3 Abr 2018 – 03:39 PM EDT

La llegada de Zlatan Ibrahimovic al LA Galaxy generó todo tipo de reacciones, sobretodo dentro de la cancha, luego que anotó los dos goles con que su club remontó un 0-3 en contra ante el rival de patio, Los Angeles FC.

De acuerdo con Jovan Kirovski, director deportivo del Galaxy, Ibrahimovic rechazó una oferta multianual de un club chino que le habría pagado $100 millones de dólares en total. La información, publicada originalmente por el periodista estadounidense Grant Wahl de Sports Illustrated, indica que el delantero sueco prefirió al Galaxy que solamente le pudo ofrecer $3 millones.


Kirovski fue el encargado de negociar la contratación de Zlatan con el Galaxy y aseguró que la parte más complicada fue explicarle al representante de Ibrahimovic el monto que le iban a ofrecer. Sin embargo, Wahl asegura que el exjugador del Manchester United prefirió quedarse con el Galaxy en vez del dinero.

En la nota también se indica que no hay ninguna cláusula dentro del contrato con Zlatan que indique ganancias por mercadeo.


Ibrahimovic fue elegido Jugador de la Jornada 3 después de sus dos anotaciones en su debut, en el Derbi de Los Ángeles.

RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés