null: nullpx
Charlotte FC

¿Viene a MLS? Vinculan a goleador Enzo Copetti con Charlotte FC

Con 26 años, 'el Tanque' fue una de las sensaciones de la primera división argentina en 2022 con la camiseta de Racing Club, con el que este año alzó el Trofeo de Campeones.
Publicado 5 Dic 2022 – 09:50 AM EST | Actualizado 5 Dic 2022 – 10:48 AM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Enzo Copetti Crédito: www.racingclub.com.ar

Un goleador de la primera división argentina estaría en camino a la MLS. De acuerdo con la prensa sudamericana, Enzo Copetti (extremo y delantero de 26 años) estaría a días de convertirse en nuevo jugador de Charlotte FC. Según el periódico deportivo Olé y el periodista César Luis Merlo, el atacante chaqueño viajaría en los próximos días a Estados Unidos para someterse a una revisión médica, y llegaría al club que en 2021 vivió su temporada de expansión a cambio de unos 6,3 millones de dólares. El contrato se extendería hasta el final de la temporada 2025 de la MLS, con una opción para extenderlo por todo 2026.


¿QUIÉN ES ENZO COPETTI?

Con experiencia en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, Enzo Copetti fue una de las sensaciones de la liga argentina en el último semestre de este año, en el que gritó gol en 11 ocasiones para la Academia. El futbolista comenzó su carrera como mediocampista, pero en 2020 comenzó a actuar como delantero, demarcación de la cancha en la que tuvo mejor rendimiento. Es un atacante dinámico y veloz, que no da por perdido ningún balón.

Con Enzo Copetti dentro de su plantel, Racing Club se quedó con el Trofeo de Campeones 2022 de Argentina, del que participaron Boca Juniors (campeón de liga y la Copa doméstica), Racing (subcampeón de la liga) y Tigre (subcampeón de la Copa).

Entre 2016 y 2021 Copetti jugó para Atlético de Rafaela (actualmente en la segunda división de Argentina), con el que marcó 5 goles en 52 partidos. En 2021 pasó como cedido a Racing Club, donde consiguió anotar 7 tantos en 38 encuentros. La temporada 2022 fue la mejor de Copetti hasta el momento, con 11 goles en 20 compromisos, luego de que el club de Avellaneda adquiriera su ficha de manera definitiva.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Charlotte FCRacing ClubMLSArgentina

Más contenido de tu interés