null: nullpx
Houston Dynamo FC

Houston se desmorona en Vancouver y suma tres derrotas al hilo

Héctor Herrera disputó los 90 minutos, pero no pudo evitar que Whitecaps diera la vuelta al marcador en la recta final.
Publicado 6 Ago 2022 – 12:39 AM EDT | Actualizado 6 Ago 2022 – 12:45 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Houston Dynamo, equipo donde milita el mexicano Héctor Herrera, no pudo regresar al camino de la victoria en la MLS ante Vancouver Whitecaps luego de perder la mínima ventaja en los últimos 4 minutos del partido.

Houston tardó poco para abrir el marcador en casa ajena tras un recentro de Sam Junqua nacido de un tiro esquina que encontró a Fafa Picault habilitado en el segundo poste para desviar el balón y marcar el 0-1.

Los Whitecaps reaccionaron con un disparo de derecha de Ryan Gauld tras un gran pase de Pedro Vite, pero la suerte no los acompañó para encontrar el empate rápidamente.

La primera parte pudo haber terminado con más goles de ambos lados, pero las atajadas en ambas porterías y la falta de tino de los delanteros provocó que el descanso en el BC Place llegara con solo una anotación en la pizarra.

Cargando Video...
Defensa de Houston se descuida y Simon Becher consiguen el empate de los Whitecaps

Iniciando el segundo tiempo, Héctor Herrera vio la amarilla por acumulación de faltas, pero y Houston se relajaría peligrosamente en la recta final.

Dynamo parecía capaz de aguantar la mínima ventaja a domicilio y cortar una racha negativa de dos derrotas en las que recibieron 8 goles en total, pero entonces llegó el disparo de Simon Bechar al 88’ tras una serie de rebotes en el área cerca del segundo poste para empatar el encuentro.

Los puntos parecían repartidos para ambos, pero los fantasmas de las derrotas pasadas se aparecieron en el plantel del Dynamo, que vio como al 94', Lucas Cavallini daba la vuelta al encuentro con un disparo de zurda desde el centro del área para el 2-1 definitivo.

El resultado deja al equipo de Héctor Herrera con tres derrotas consecutivas en la MLS y 10 goles en contra. Mientras que Vancouver regresó al camino del triunfo tras el empate ante Nashville FC.

Cargando Video...
Houston toma la delantera en sólo seis minutos gracias a Fafá Picault
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés