null: nullpx
Vancouver Whitecaps

Vancouver Whitecaps | Guía de la Temporada 2016 de la MLS

Tras su mejor temporada histórica, los 'Caps sumaron la experiencia de Blas Pérez y Christian Bolaños. ¿Alcanzará?
2 Mar 2016 – 5:40 PM EST



En la MLS desde: 2011
Trofeos: Campeonato Canadiense 2015
En Playoffs: 3 participaciones.
Director Técnico: Carl Robinson
En 2015: Segundos en la Conferencia del Oeste, cayeron en semifinales de Conferencia ante Portland Timbers.

OBJETIVOS 2016:


  • Vancouver buscará la madurez de su proyecto: después de un gran año, el objetivo es seguir creciendo.
  • La incorporación de Blas Pérez podría darle al equipo de Carl Robinson más movilidad en el eje de ataque y así conseguir sumar más anotaciones que pueden venir acompañadas de victorias.
  • Durante la tercera temporada al frente del equipo de Vancouver Whitecaps, el técnico Carl Robinson buscará superar lo conseguido la campaña pasada, la mejor en su historia pues alcanzaron la fase de postemporada y ganaron el Campeonato Canadiense.

LA FIGURA: KENDALL WASTON


Nombrado jugador del año del club canadiense por su gran desempeño en la temporada pasada, Kendall Watson se convirtió en el referente de los Whitecaps teniendo participación en 28 juegos de temporada regular y siempre fue titular. El jugador costarricense se caracteriza por ser un pilar en la zaga de los Whitecaps pues cada vez que pelea la pelota, es una misión complicada para el atacante. Su metro y 98 centímetros lo convierte en el jugador más alto del plantel. El año pasado, el rendimiento del tico sorprendió a sus compañeros y cuerpo técnico pues sus características de liderazgo hicieron que se ganara el respeto de toda la plantilla. Cabe destacar que Waston también ha demostrado que puede ser fundamental en otras área del campo ya que anotó el segundo tanto en la victoria ante Houston Dynamo y así el equipo canadiense aseguró su participación en los Playoffs.

Así arrancan:


  1. 6 de marzo recibe al Montreal Impact
  2. 12 de marzo visita al Sporting Kansas City
  3. 19 de marzo visita a Seattle Sounders
RELACIONADOS:Vancouver Whitecaps

Más contenido de tu interés