null: nullpx
Montreal Impact

¿Un campeón de la Copa Libertadores para Montréal Impact?

De acuerdo con la prensa brasileña el club canadiense estaría interesado en el delantero colombiano Miguel Borja, actual futbolista del Palmeiras.
26 Mar 2019 – 3:06 PM EDT

Pese a contar con un más que interesante ataque con individualidades como las de Nacho Piatti, Maxi Urruti y Orji Okwonkwo, el equipo de Montréal Impact estaría dispuesto a agregar más poder de fuego a su ofensiva.

De acuerdo con Globo Esporte, el club canadiense estarían interesado en el delantero colombiano Miguel Borja, quien actualmente es parte del plantel del Palmeiras.


Borja, de 26 años, anotó tres goles en 10 apariciones con la Selección Colombia. El de Tierralta llegó en 2017 a Palmeiras a cambio de más de 10 millones de dólares. En el conjunto verde de la ciudad de S ao Paulo anotó 18 goles en 61 partidos. En la temporada 2013/14 tuvo un fugaz paso por el Livorno en la Serie A italiana

Antes de llegar al fútbol brasileño el delantero jugó para Atlético Nacional de Medellín, club con el que marcó 11 goles en 16 apariciones, y con el que fue campeón de la Copa Libertadores de América en 2016.


RELACIONADOS:Montreal ImpactPalmeiras

Más contenido de tu interés