null: nullpx
Colorado Rapids CF

Tras nueve partidos sin victorias en 2019, Colorado Rapids destituye a su entrenador

Anthony Hudson -quien días atrás se había quejado de la calidad de su plantel- es el primer técnico despedido este año en MLS, luego de cosechar siete derrotas y dos empates en el arranque de la liga.
1 May 2019 – 1:54 PM EDT

Colorado Rapids despidió a Anthony Hudson como entrenador principal de su primer equipo, y nombró al exdelantero Conor Casey como técnico interino, según anunció el club de la Montañas Rocosas el miércoles.

Los Rapids son el único equipo sin victorias (7 derrotas, 2 empates) en la temporada regular 2019 de MLS. Casey se hará cargo del equipo de manera inmediata, mientras el club inicia la búsqueda de un reemplazante permanente para Hudson, quien fuera contratado por Colorado en noviembre de 2017 (8 victorias, 26 derrotas, 9 empates en encuentros de temporada regular).


"Apreciamos el compromiso de Anthony con la organización de Rapids durante su tiempo con el club", señaló a través de un comunicado Padraig Smith, vicepresidente ejecutivo y gerente general. "Este es un período esencial en el desarrollo de nuestro equipo y es en beneficio del interés del club que hacemos este cambio ahora. Todavía tenemos mucha temporada por delante y esperamos ponernos nuevamente en marcha".

Tras la derrota del fin de semana por 1-0 frente a Atlanta United, Anthony Hudson lamentó en público la que el entrenador calificó como una diferencia de categoría entre el plantel de Colorado Rapids y el resto de la liga.


Antes de ser contratado por Colorado, Hudson había sido el seleccionador de Nueva Zelanda durante tres años, y estuvo cerca de conseguir la clasificación a la Copa del Mundo de 2018.

Casey regresó a los Rapids como entrenador asistente en enero de 2017, siete años después de ayudar al club a ganar su primera MLS Cup en 2010.

Colorado Rapids regresa a la acción el viernes (9 pm ET / MLS Live en ESPN+), en un partido contra Vancouver Whitecaps FC.


RELACIONADOS:Colorado Rapids CF

Más contenido de tu interés