null: nullpx
LA Galaxy

'Ibra', más importante que nunca en LA Galaxy tras la venta de atacante

El club californiano confirmó la transferencia del delantero Ola Kamara a un equipo de la Super Liga China. En 2018 el noruego marcó 13 goles para 'la Galaxia'.
28 Feb 2019 – 03:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A través de un comunicado oficial, LA Galaxy anunció la transferencia del delantero Ola Kamara al Shenzen F.C. de la Super Liga China.

Kamara, de 29 años, deja al equipo californiano una temporada después de haber llegado, y tras haber completado cuatro años en Major League Soccer.

"Esta decisión será beneficiosa tanto para el club como para Ola", expresó Dennis te Kloese, gerente general de LA Galaxy. "Ola buscaba oportunidades en otras ligas y trabajamos para cerrar un acuerdo que nos permitiera poder reforzas nuestro plantel de cara al futuro. Agradecemos a Ola por lo que ha contribuido a este club y le deseamos lo mejor en el futuro".

Kamara fue adquirido por LA Galaxy a través de un intercambio con Columbus Crew SC, antes del inicio de la temporada 2018. El año pasado el internacional con la selección de Noruega jugó en 31 partidos, en los que anotó 13 goles y registró tres asistencias durante la temporada regular de la MLS.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA Galaxy

Más contenido de tu interés