null: nullpx

Toronto y Red Bulls se jugarán el todo por el todo ante América y Chivas en un martes de locura

En los partidos de ida de las semifinales, los canadienses derrotaron como locales por 3-1 a 'las Águilas' y el conjunto 'taurino' perdió por 1-0 en suelo tapatío.
5 Abr 2018 – 01:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La contundencia goleadora de Toronto FC buscará estar presente en el Azteca. Crédito: Facebook | Toronto FC

Toronto FC y New York Red Bulls mantienen en alto sus opciones de alcanzar la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. El club canadiense ganó con superioridad el primer encuentro de semifinales ante el América. Y la escuadra 'taurina' -que finalizó el partido con un jugador menos- salió 'vivo' de la casa de Chivas de Guadalajara.

La suerte de las dos franquicias de la Major League Soccer frente a los dos equipos más grandes del fútbol mexicano se definirá esta noche.


New York Red Bulls vs. Chivas (8:00 p.m. ET | Univision Deportes Network)

El conjunto 'taurino' salió el miércoles por la noche del Estadio Akron con vida, y con opciones claras de obtener la clasificación a la final de la Liga de Campeones en la auténtica fortaleza que es el Red Bull Arena en años recientes.


El único tanto marcado por el Guadalajara deja la serie abierta para los dos equipos. Los Red Bulls -que no podrán contar con el expulsado defensor Aurélien Collin- intentarán hacer valer la importante cuota de imbatibilidad que el equipo de Jesse Marsch ostenta en las últimas temporadas cada vez que se presenta como local.


La presencia de la gran cantidad de aficionados del 'Rebaño Sagrado' que viven en el 'área triestatal' y el hecho de que New York Red Bulls está frente a uno de los partidos más importantes de su historia hacen pensar en que el estadio ubicado en la localidad de Harrison presentará una impactante asistencia.


América vs. Toronto FC (10:00 p.m. ET | Univision Deportes Network)

Tras el 'repaso' que Toronto FC le aplicó a 'las Águilas' el martes por la noche en el BMO Field, la gran revancha entre canadienses y mexicanos tendrá lugar en el imponente marco del Estadio Azteca.


El 3-1 obtenido por el conjunto escarlata en el partido de ida para muchos puede parecer una ventaja exigua, teniendo en cuenta la presión que la afición americanista puede ejercer en 'el Coloso de Santa Úrsula'. Pero es necesario recordar que -en condiciones menos favorables- Toronto FC eliminó semanas atrás a Tigres UANL en 'El Volcán' en un partido caliente de los cuartos de final.


El desquite entre el cuadro 'azulcrema' y el vigente campeón de la MLS puede convertirse en un partido para el recuerdo en la historia del fútbol internacional en la CONCACAF. Si al innegable talento que ambos equipos tienen le sumamos la sensación de 'duelo final' entre la Liga MX y la primera división norteamericana y la cuota de polémica que apareció en el partido ida, estamos frente a un choque imperdible.


Cargando Video...
Miguel Herrera denunció golpes a sus jugadores por parte de la policía de Canadá
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLiga Campeones - CONCACAFToronto FCNew York Red BullsAmérica

Más contenido de tu interés