null: nullpx

Top 10: La constelación de estrellas de la MLS que tendrán que ver la gran final por TV

No solo los aficionados disfrutaran de la MLS Cup vía la pantalla de su dispositivo preferido, también lo harán Zlatan, Vela, Josef, ‘Marquito’, entre otros.
31 Oct 2019 – 11:47 AM EDT

Los feroces Playoffs de la MLS nos han dejado a los dos contendientes que lucharan en la gran final de la MLS Cup por levantar el ansiado trofeo. Sera una tercera edición del Seattle Sounders ante Toronto FC.

Ambos cuadros cuentan con importantes estrellas de la liga norteamericana. Por el lado de los Esmeraldas están Nicolás Lodeiro, Raúl Ruidíaz, Román Torres, entre otros. En la otra esquina se encuentran Alejandro Pozuelo, Michael Bradley, Jozy Altidore, y compañía.

Sin embargo, hay una enorme constelación de estrellas de la MLS que no estarán uniformándose para jugar la final, y quienes estarán desde su casa encendiendo la TV, la Tablet, la computadora o dispositivo de su preferencia, para poder ver la culminación de la larga temporada en la que tendrán que conformarse con admirar como otros se llevan toda la gloria.

Este es el Top 10 de estelares que verán la final en una pantalla y no desgastando sus botines en el terreno de juego:

Zlatan Ibrahimovic
Antes de que comenzara la temporada el goleador de LA Galaxy declaró que rompería todos los récords. El único récord del que puede ser participe en la final de la MLS Cup, es el rating de audiencia.


Carlos Vela
El favorito para quedarse con el MVP tras argumentalmente la mejor temporada para un jugador en la MLS, brilló por su ausencia en la noche triste de LAFC en la final de la Conferencia Oeste. Podrá practicar zapping el domingo 10 de noviembre entre la final de MLS Cup y los encuentros de la NBA.


Josef Martínez
Tuvo una noche terrorífica en la final de la Conferencia Este al fallar un penalti que a la postre le pesaría mucho a Atlanta United. Tendrá tiempo de perfeccionar su peculiar manera de ejecutar las penas máximas mientras ve a Toronto y Seattle disputar la final por TV.


Jonathan dos Santos
No pudo superar la instancia de Playoffs a la que llegó su hermano Giovani cuando estaba en el Galaxy, e igualmente se quedó con las ganas de jugar la MLS Cup.


Gonzalo Martínez
Se terminó la racha del ‘Pity’ tras conseguir la Libertadores con River el año pasado, la Campeones Cup y la US Open Cup con Atlanta United este año. La liga no se le dio con el ‘Millonario’, ni tampoco con el club de Georgia, por ahora.


Nani
Peleó hasta el final por clasificar a Orlando City a sus primeros Playoffs, pero se quedó corto. El portugués seguirá descifrando como hacer rugir fuerte a los Leones purpuras mientas ve cómodamente la final desde la cálida Florida.

Marco Fabián
Consiguió el gol más importante en la historia de Philadelphia Union para ganar su primer partido de Playoffs. Y ahí se terminó la fiesta, en la siguiente ronda ya no pudo hacer pesar su talento.


Wayne Rooney
En su última campaña con DC United antes de volver a Inglaterra, tuvo al hoy finalista Toronto contra las cuerdas pero los capitalinos se desmoronaron en el tiempo extra. Rooney pudo cambiar la historia en el tiempo regular cuando se comió un par.

Diego Valeri
El alma y corazón de Portland Timbers, no solo vera la final por TV seguramente apoyando con todo a Toronto FC, sino esperando tener una chance de volver a estar ahí con sus amados leñadores en 2020.

Bastian Schweinsteiger
No le alcanzo para clasificar al Chicago Fire a Playoffs. Optó por el retiro, y podrá disfrutar la final con una buena cerveza en mano, y sin la preocupación de mantener la forma física


Bonus: Matías Almeyda
Hizo mucho ruido dirigiendo a San José Earthquakes, pero no consiguieron el boleto a Playoffs. No estaría mal tomar algunos apuntes de los “desapercibidos” e infravalorados técnicos de Seattle y Toronto, Brian Schmetzer y Greg Vanney, quienes han llegado a la final de la MLS Cup en tres de las últimas cuatro temporadas.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.