null: nullpx

Dennis te Kloese confirmó que Zlatan va a España pero que tiene un acuerdo con LA Galaxy

El dirigente angelino aseguró que tienen pactada una junta con el crack sueco cuando vuelva de sus vacaciones en el país ibérico.
30 Oct 2019 – 12:46 PM EDT

Una publicación en redes sociales de Zlatan Ibrahimovic alimentó las especulaciones sobre su rumorado regreso al fútbol del ‘Viejo Continente’.

El crack sueco que ha brillado los últimos dos años en LA Galaxy, dijo que “regresaba a España” – cabe recordar que jugó en el FC Barcelona hace 10 años. Pero en realidad no aclaró a que volvía.

El dirigente del club angelino, Dennis te Kloese, confirmó que ‘Ibra’ si va a España, pero de vacaciones. En entrevista concedida a ESPN, el ex directivo de la Federación Mexicana de Futbol, también aseguró que se sentaran con Zlatan para charlar sobre continuar en el Galaxy.


“Conocemos como es Zlatan, fue a España, estará una semana de vacaciones con su familia”, dijo te Kloese. “Zlatan es único, con muchas cosas que nos ayudaron este año.

“El acuerdo era sentarnos con un poco de calma después de la temporada para ver lo que es bueno para él. Lo vamos a platicar como adultos la próxima semana y después veremos qué es lo mejor”.

Así que por el momento, Zlatan no vuelve al fútbol español ni a ningún otro de Europa como se ha especulado con clubes de Italia e incluso de Inglaterra. Por lo menos no hasta que hable con Te Kloese y compañía.


La importancia de Ibrahimovic en los ‘galácticos’ de Guillermo Barros Schelotto se mide a punta de liderazgo, goles, y hasta pases de gol. En sus dos campañas con el club, el goleador escandinavo ha marcado 52 goles y registrado 17 asistencias en 56 partidos jugados en los cuales fue titular en 53. Y los jóvenes que se han destacado, como el caso de la revelación mexicana Uriel Antuna, le dan crédito al sueco.

RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.