null: nullpx
Houston Dynamo FC

Tommy McNamara, elegido por Houston Dynamo en la Fase 2 del Draft de Reingreso de la MLS

El volante, que desde 2015 jugó para New York City FC, se reencontraría con el técnico Wilmer Cabrera, quien lo eligió en el SuperDraft de 2014. En tanto, el arquero Matt Lampson fue seleccionado por LA Galaxy.
20 Dic 2018 – 3:19 PM EST

Un par de jugadores fueron seleccionados el jueves en la Fase 2 del Draft de Reingreso de la MLS: el centrocampista Tommy McNamara (elegido por Houston Dynamo) y el arquero Matt Lampson (apuntado por LA Galaxy).

McNamara, de 27 años, pasó las últimas cuatro temporada con New York City FC, equipo para el que marcó 13 goles y generó 14 asistencias en 86 partidos (66 de ellos, como titular), pese a que apenas vio 370 minutos en 10 apariciones en 2018. Su año más productivo con el equipo de 'la Gran Manzana' fue 2016, cuando se consolidó como titular y entregó cinco goles y nueve asistencias en 30 partidos (28 como titular). McNamara fue elegido originalmente por Chivas USA en el SuperDraft de 2014, pero el entonces novato no tuvo oportunidad de mostrar su apreciable talento debido a una lesión en una de sus rodillas.

Lampson, de 29 años, se unirá a su cuarto equipo en la MLS si llega a un acuerdo con LA Galaxy. En 2018 fue parte del plantel de Minnesota United FC, equipo con el que jugó 8 partidos. Comenzó en la MLS en 2012, tras firmar un contrato de Canterano con Columbus Crew SC, con el que completó 16 apariciones en cuatro temporadas. En 2016 se mudó al Chicago Fire, y fue titular en ese club durante buena parte de 2017.

Todos los equipos que eligieron jugadores en la Fase 2 del Draft de Reingreso pueden negociar nuevos contratos con los futbolistas seleccionados, y tienen siete días de plazo para presentar una oferta genuina al jugador pretendido.


Más contenido de tu interés