null: nullpx
San Jose Earthquakes

¡Todo un mortal! Matías Almeyda estudia inglés a través de una app

El técnico del San José Earthquakes confesó que es a través de una aplicación para celular que práctica inglés.
17 May 2019 – 7:54 PM EDT

Matías Almeyda va a cumplir su primer semestre al frente del San José Earthquakes y es por ello que se ha visto "obligado" a aumentar su nivel de inglés al dirigir a jugadores que no hablan español.

Ante esta situación el técnico argentino confesó que es a través de una aplicación que aprende y práctica el idioma anglosajón.

"Llevó como 3 horas utilizando Duolingo", ironizó Almeyda ante la cámara de Quakes Epicenter respecto a las 100 horas de práctica que ha registrado Tommy Thompson, entre otros métodos de aprendizaje, para poder comunicarse con el cuerpo técnico de los Quakes.

"Cuando estaba en México estudié un mes y medio, pero estos meses he dejado de estudiar y sigo con el Duolingo, pero Agustín me está enseñando y por eso hablo cada vez mejor... español" bromeó el estratega que fue campeón con Chivas y ahora milita en la MLS.

Luego de su exitoso paso por el fútbol mexicano, Matías se encuentra en el banquillo del equipo de la Conferencia Oeste que se encuentra en el noveno puesto luego de 11 encuentros con tres victorias, dos empates y seis derrotas.

RELACIONADOS:San Jose EarthquakesMatías Almeyda

Más contenido de tu interés