null: nullpx
LA Galaxy

"Tenemos más presión que cualquier otro equipo en la liga", aseguran en LA Galaxy

David Bingham, arquero del equipo de Zlatan Ibrahimovic y Jonathan dos Santos, se refirió a la necesidad de revertir la imagen dada por el club en los dos últimos años.
8 Abr 2019 – 3:06 PM EDT

¿Es LA Galaxy el equipo con mayor presi´on en toda la Major League Soccer? Eso es lo que aseguró el arquero David Bingham tras el triunfo 2-0 del viernes del club californiano sobre Vancouver Whitecaps, por la sexta semana de competición en la liga norteamericana.

"Tenemos más presión que cualquier otro equipo en la liga", expresó el guardameta. "Tomen a Nueva York, a Atlanta, a cualquiera de esos equipos. Tenemos mucha más presión que cualquiera de ellos".


Con cinco títulos de liga, LA Galaxy es el club más exitoso en la historia de la MLS. En las últimas dos temporadas el cuadro angelino no consiguió clasificar a los Playoffs. De acuerdo con Bingham, las dos últimas malas campañas despertaron el sentido de urgencia en la organización.

"Al final del año pasado, la directiva nos dijo que lo que hicimos no era suficientemente bueno y que se harían cambios. E hicieron eso", explicó Bingham. "Como jugadores, sabemos que cuando nos ponemos la camiseta de LA Galaxy tienes que ganar. Si no ganas, te van a enviar a otro lugar. Este año nos estamos rompiendo el alma. Debemos dar vuelta esta situación y regresar a la forma en la que el Galaxy es".


RELACIONADOS:LA Galaxy

Más contenido de tu interés