null: nullpx

Ni el césped artificial detiene al dominante Zlatan, el sueco anotó y puso pase de gol en victoria galáctica

El crack del LA Galaxy fue la clave en la visita a Vancouver, junto con un penal a lo ‘Panenka’ fallado de manera increíble por los Whitecaps.
6 Abr 2019 – 12:11 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Zlatan Ibrahimovic hizo su debut en césped artificial en la MLS desde que es integrante del LA Galaxy, pero no fue factor para que el sueco bajara su rendimiento, y continúo mostrando su dominante fútbol.

Galaxy supo sobrellevar un complicado arranque de partido y termino ganado 2-0 en su visita a Vancouver Whitecaps con un Ibra imparable.

El conjunto canadiense tuvo un inicio soñado, con un penalti a favor en el primer minuto de juego, pero Ali Adnan no lo pudo convertir en gol. El iraquí cobró a lo ‘Panenka’ e hizo el ridículo, ya que el arquero David Bingham tuvo tiempo para recuperarse y quedarse tranquilamente con el esférico.

Aun así, y mediante errores en la zaga de los angelinos, los Caps coqueteaban más con el gol. Pero a medida que pasaron los minutos, Galaxy se plantó mejor en la cancha y empezó a dominar y generar las mejores opciones, siempre por vía de Zlatan.

El león sueco le puso medio gol a Daniel Steres para abrir el marcador pasada la hora de partido, tras darle pausa, pisarla, amagar y servirle en bandeja de plata la anotación al defensor angelino.

Y para sellar la victoria, Ibra bajo el balón como los dioses en el área con el pecho, y luego fusiló al portero de los Caps con un trallazo.

Con los tres puntos conseguidos en suelo canadiense, Galaxy se pone como sublíder de la Conferencia Oeste a un punto de su vecino LAFC, y aumentaron su racha a tres triunfos al hilo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSVancouver WhitecapsLA Galaxy

Más contenido de tu interés