null: nullpx

Steven Gerrard, en la mira de un club de la segunda división inglesa que busca entrenador

El equipo en cuestión es MK Dons, el mismo que habría ofrecido el cargo a Frank Lampard.
17 Nov 2016 – 3:40 PM EST

Diversos prestigiosos medios británicos como la BBC, la cadena Sky Sports y el periódico The Guardian dan cuenta de que MK Dons -un club de la segunda división del fútbol inglés- está en conversaciones con Steven Gerrard para que se haga cargo de un equipo que carece de entrenador desde hace tres semanas.


A comienzos de semana LA Galaxy y el veterano volante de 36 años comunicaron que Gerrard no retornaría a la franquicia de la Conferencia Oeste en 2017, pero el excapitán de la selección inglesa todavía no aclaró si desea seguir jugando o está abierto a la posibilidad de aceptar una propuesta como la que le estaría ofreciendo el Milton Keynes Dons, ubicado en las últimas posiciones de la League One inglesa.

MK Dons es el mismo club que habría ofrecido el cargo también a Frank Lampard, quien fue dejado en libertad por New York City FC esta semana.


Gerrard es uno de los futbolistas más respetados en Inglaterra, tras jugar durante 17 temporadas en el primer equipo del Liverpool.

El centocampista mencionó recientemente que tiene "opciones dentro y fuera de la cancha" de cara a 2017. El Celtic de Glasgow y el Newcastle United son dos de los clubes que habrían mostrado interés en contratarlo.


MK Dons es un equipo joven reconocido por respetar el trabajo de sus entrenadores. Karl Robinson -el último técnico en jefe- estuvo en la institución durante seis años. Además, es un equipo que se enorgullece de su trabajo con sus jugadores juveniles.

El club, además, es reconocido en Inglaterra por ser uno de los que da primeras oportunidades a personalidades reconocidas. Roberto di Matteo (exvolante del Chelsea) y Paul Ince (exdelantero de la selección inglesa) hicieron sus primeras armas como técnicos en el equipo fundado 13 años atrás.


RELACIONADOS:MLSLA Galaxy

Más contenido de tu interés