null: nullpx

Frank Lampard, entre dirigir a un equipo de segunda división de Inglaterra o seguir jugando en la MLS

El inglés que fue dejado en libertad por New York City FC es mencionado como posible incorporación de LA Galaxy u Orlando City.
17 Nov 2016 – 12:25 PM EST

Las estrellas de la MLS no tienen descanso. Ni siquiera pocos días después de anunciar que no regresarán en 2017 a la liga norteamericana.

Ese es el caso de Frank Lampard, quien de acuerdo con el periódico británico Mirror sería uno de los principales candidatos para ser el nuevo entrenador de Milton Keynes Dons, un equipo que actúa en la League One, el torneo de segunda división del fútbol inglés.


El lunes de esta semana Lampard confirmó que no regresará a New York City FC en 2017. El exvolante del Chelsea se sumó a la MLS en el verano de 2015 y todavía no ha informado cuál será su próxima etapa dentro de su carrera.

A sus 38 años el exinternacional con Inglaterra es uno de los nombres que el MK Dons baraja para sustituir a Karl Robinson en el Stadium:mk. Diversas casas de apuestas consideran que Lamps cuenta con opciones de quedarse con esa posición, que está vacante desde hace casi tres semanas.


Diversas fuentes confirman que Lampard ha estado en contacto con MK Dons, pero -según ESPN FC- el volante no estaría interesado en esa propuesta. Esa publicación menciona que el histórico número 8 tiene la intención de seguir jugando durante al menos una temporada más, antes de finalizar el curso de entrenador y dedicarse de pleno a la que sería su siguiente profesión.

La web de la cadena estadounidense menciona a LA Galaxy y Orlando City como dos posibles destinos de Frank Lampard en la temporada 2017 de la MLS.


RELACIONADOS:MLSNew York City FC

Más contenido de tu interés