null: nullpx
Alan Pulido

Sin Alan Pulido, Kansas City se va en blanco y pierde con FC Dallas

Sporting vio terminada su racha al ser la primera vez que no anota en la temporada 2020 de la MLS.
14 Oct 2020 – 10:56 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Sporting Kansas City extrañó al delantero mexicano Alan Pulido luego de perder 1-0 en su visita al FC Dallas, siendo la primera vez que el cuadro los Wizards no anota en la temporada 2020 de la MLS.

Un gol de lateral a lateral terminó con la buena racha de Kansas City tras conseguir tres victorias consecutivas; caso contrario a Dallas, que tenía cuatro partidos sin poder ganar, justamente después de vencer 2-3 al Sporting el pasado 19 de septiembre.

Bryan Reynolds metió un centro al primer poste desde la banda derecha donde apareció Ryan Hollingshead, quien no dudó en prender el esférico de volea para que se estrellara en el palo y, con fortuna, rebotara en la cabeza de Tim Melia para hacer el único gol del encuentro al minuto 43.

Franco Jara, exdelantero de Pachuca, pudo incrementar la ventaja en el segundo tiempo, pero increíblemente falló la ocasión más clara del partido al mandar por un costado el balón cuando había rematado sin marca y con gran ángulo.

Sporting KC al menos había metido un gol en los 17 duelos que ha disputado en la temporada regular de la MLS.

La única ocasión que la escuadra dirigida por Peter Vermes no había anotado en el 2020 fue en el choque de los Octavos de Final del torneo especial MLS is Back ante Whitecaps que terminó 0-0 y que se definió por penales (3-1) a favor de Kansas City.

Alan Pulido, quien fue convocado por Gerardo ‘Tata’ Martino para la gira europea de la selección mexicana y vio acción ante Argelia, registra cuatro goles y siete partidos con el Sporting KC en la temporada regular de la Major League Soccer. Mientras que, en el MLS is Back marcó dos tantos en cinco cotejos.

Con la derrota, Sporting Kansas City se estancó en la tercera posición de la Conferencia Oeste con 29 puntos. FC Dallas llegó a 24 unidades para escalar al quinto puesto.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés