null: nullpx
MLS is Back

Seattle Sounders golea a Whitecaps sin problema alguno

El equipo esmeralda logró su primera victoria en el certamen de Orlando, Florida.
20 Jul 2020 – 12:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Sin problema, pero con lluvia de goles, Seattle Sounders goleó a Vancouver Whitecaps dentro de la Fase de Grupos del torneo especial MLS is Back. En esta misma, el cuadro verde se mantiene invicto.

El cuadro que fungió como local comenzó con su festín apenas a los 16 minutos, luego de que se marcara una pena máxima que terminó por cobrar de potente forma Nicolás Lodeiro, para abrir así el marcador.

Pasaron los minutos y la insistencia de Sounders se mantuvo hasta que al 34, Jordan Morris logró ampliar la ventaja para darle un gran respiro a los suyos.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que el ataque de los locales siguiera y aprovechara los errores defensivo de Whitecaps, que dejó diversos espacios que bien supo aprovechar Sounders y que terminó por ver un gol más, ahora, por parte de Raúl Ruidiaz al 51.

Cargando Video...
¡Terrible pisotón que le cuesta el partido! Bwana aplasta la mano del portero Maxime Crépeau

Con este triunfo, el cuadro de Seattle se posiciona en segundo lugar del grupo F del torneo especial MLS is Back, mientras que el de Vancouver se queda sin sumar una sola unidad en lo que va del certamen.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés