null: nullpx
Montreal Impact

¿Se queda? Montréal Impact estaría dispuesto a extender el contrato de Nacho Piatti

El jugador argentino no estuvo presente en el acto de cierre de temporada del equipo canadiense, pero el club habría confirmado al 10 su intención de ampliar el vínculo por un año más.
8 Oct 2019 – 4:58 PM EDT

Montréal Impact terminó de manera formal su año de trabajo. El club canadiense -que quedó sin opciones de clasificar a los Playoffs- organizó el martes la habitual conferencia de prensa de final de temporada. El ausente más notable durante el encuentro de los periodistas con futbolistas e integrantes del cuerpo técnico fue el jugador franquicia Ignacio Piatti.

Piatti ha tenido una temporada 2019 plagada de lesiones, que no le han permitido disputar más de 10 encuentros de temporada regular en MLS. Olivier Renard -nuevo director deportivo del club- es el encargado de decidir sobre la permanencia del 10, que en diciembre finaliza su contrato con la franquicia. Todo apunta a que el volante ofensivo cordobés podría seguir en MLS por un año más, y por eso la falta de declaraciones del jugador llama la atención.


Aunque las señales son positivas y esperanzadoras para la afición del equipo de la provincia de Quebec -cuyos seguidores pretenden que Piatti continúe en el equipo- resta todavía saber la opinión del jugador de 34 años.

Antes de la campaña 2019, Ignacio Piatti se estableció como uno de los mejores atacantes de toda la MLS. El exjugador de San Lorenzo e Independiente en Argentina anotó al menos 16 goles en cada una de las tres temporadas anteriores en Montréal Impact.

Su más reciente aparición en la serie final del Campeonato Canadiense ganado por su club ante Toronto FC demostró que el enganche que todavía puede jugar a un alto nivel.


RELACIONADOS:Montreal Impact

Más contenido de tu interés