null: nullpx
Montreal Impact

Responsable de dos atajadas memorables, Evan Bush fue elegido como el Jugador de la Semana

El arquero de Montréal Impact tuvo intervenciones magistrales en el inicio del partido frente a Chicago Fire, que su equipo terminó ganando 1-0.
29 Abr 2019 – 04:39 PM EDT

NUEVA YORK (Lunes, 29 de abril, 2019) - Evan Bush, arquero de Montréal Impact, fue elegido como el Jugador de la Semana en MLS, tras la disputa de la novena semana de competición en la temporada regular de 2019 en la liga norteamericana.

Montréal Impact derrotó el domingo por 1-0 en Stade Saputo, tras dos grandes atajadas de Bush, que mantuvo su portería sin goles. El Impact lidera las estadísticas en Major League Soccer al acumular cinco encuentros sin recibir goles este año. Evan Bush finalizó cinco de sus siete últimos encuentros sin tantos recibidos. Montréal Impact está igualado en 17 puntos con D.C. United, líder de la conferencia Este (5 victorias, 3 derrotas, 2 empates).

Bush hizo dos atajadas cruciales en las primeras jugadas del encuentro y logró mantener su arco intacto. En el sexto minuto de juego el portero de Montréal Impact voló tras un disparo de Nicolás Gaitán y desvió el balón hacia su áres ( ver atajada). Nemanja Nikolic recogió inmediatamente la pelota y disparó contra el arco del Impact, para un nuevo lucimiento del arquero estadounidense ( ver atajada). Bush mantuvo a raya al Fire hasta el final del encuentro, que fue definido por un gol de Montréal Impact anotado por el panameño Omar Browne en el minuto 83.

Montréal Impact regresa a la acción el sábado 4 de mayo, cuando reciba a New York City FC en el Stade Saputo (5 p.m. ET, / MLS Live en ESPN+).

El Jugador de la Semana de la MLS es seleccionado semanalmente durante la temporada regular mediante un proceso de votación de periodistas y aficionados, gestionado por el departamento de prensa de la MLS. Un panel de periodistas de la organización North American Soccer Reporters (NASR por sus siglas en inglés), forma el 75% del voto, mientras que una votación de aficionados por Twitter representa el 25% restante. La NASR está conformada por miembros de medios escritos, televisivos, radiales y digitales.


RELACIONADOS:Montreal Impact

Más contenido de tu interés