null: nullpx

Que el ritmo no pare: cuatro partidos de atractivo dan inicio a la Semana 20 en MLS

La defensa de Atlanta en problemas, el posible debut de la nueva estrella de New England, las dificultades del Fire y el Crew, y el duelo de tensión entre Toronto y Red Bulls: todo se pone en juego esta noche.
17 Jul 2019 – 05:13 PM EDT

La Semana 20 de competición en la temporada regular de MLS inicia -como viene siendo costumbre recientemente- el miércoles. Y el programa de encuentros no pasa desapercibido para nadie.

El miércoles tendremos por delante a cuatro partidos cargados de interés:

¿DÓNDE ESTÁ MI DEFENSA?
Atlanta United vs Houston Dynamo | 7 pm ET | MLS LIVE en ESPN+

El vigente campeón de MLS está en apuros. El entrenador Frank de Boer deberá armar la defensa de 'las Cinco Bandas' con lo que tiene a disposición, que no es demasiado. La última línea es un auténtico galimatías: Brek Shea -lesionado- se perderá el resto de la temporada en el lateral izquierdo, Franco Escobar está suspendido para esta noche en la banda derecha, Mikey Ambrose y George Bello también están afuera por dolencias.


Michael Parkhurst con toda seguridad regresará a la titularidad. Flo Pogba -lesionado en el 3-3 ante Red Bulls- podría seguir el mismo camino. Julian Gressel -ubicado varios metros más atrás de su posición habitual- podría jugar por derecha. ¿Una línea de tres improvisada? Alberth Elis y Houston Dynamo pueden pasarlo muy bien en su visita al Mercedes-Benz Stadium quizás.

¿DEBUTA EL GOLEADOR?
New England Revolution vs Vancouver Whitecaps | 7 pm ET | MLS LIVE en ESPN+

Gustavo Bou es nuevo jugador franquicia de los Revs, y podría debutar esta misma noche. El delantero argentino llegó a Nueva Inglaterra a cambio de una cifra récord, procedente del Club Tijuana de Liga MX. Todos los ojos en Gillette Stadium van a estar posados en el exRiver y exRacing, y en cómo se combina su juego con Carles Gil.


"Obviamente, me trajeron aquí para anotar un montón de goles. Por los goles que hice en México, y que espero seguir haciendo aquí", comentó Bou tras el entrenamiento del martes.

CARRERA CONTRA RELOJ
Chicago Fire vs Columbus Crew | 8 pm ET | MLS LIVE en ESPN+

Con cada semana que pasa, la situación en Columbus y Chicago pinta cada vez peor en lo vinculado a sus equipos en MLS.

El Fire volvió a entrar en crisis luego de caer en casa frente a FC Cincinnati, el club benjamín de la liga. Con todo a favor para acercarse a las posiciones de Playoffs, los hombres de Veljko Paunovic volvieron a fallar y las opciones comienzan a reducirse seriamente en la parte final de la temporada regular.


En sus más recientes 15 partidos, el Crew perdió en 13 ocasiones. Con solo una victoria y un empate en ese lapso, Columbus necesita de manera desesperada comenzar a sumar puntos si quiere hacer un esfuerzo serio por acercarse a la postemporada.

CHOQUE DE TRENES AL NORTE DE LA FRONTERA
Toronto FC vs New York Red Bulls | 8 pm ET | MLS LIVE en ESPN+

La dupla Jozy Altidore - Alejandro Pozuelo comenzó a dar frutos para Toronto FC. El binomio fue clave para que el cuadro escarlata obtuviera los tres puntos como visitante en el clásico frente a Montréal Impact el fin de semana, y nada indica que eso vaya a cambiar hoy, cuando reciba en BMO Field al cuadro taurino.


New York Red Bulls se impusieron 2-1 a NYCFC en el derbi neoyorquino en un partido en el que no faltó polémica arbitral. Como es habitual en temporadas recientes, el club albirrojo se prepara para dar batalla en la segunda mitad de la temporada para luchar por el primer puesto en la Conferencia Este.


El jueves se disputarán otros dos partidos, ambos con televisación de ESPN Deportes. FC Cincinnati recibirá a D.C. United (8 pm ET), mientras que (10 pm ET).


RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.