null: nullpx
Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín suelta emotiva frase que da la vuelta al mundo

El delantero del Inter Miami habló tras anunciar su retiro del futbol en la MLS.
Publicado 18 Oct 2022 – 12:57 AM EDT | Actualizado 18 Oct 2022 – 09:47 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El adiós de Gonzalo Higuaín como futbolista profesional fue emotivo, aunque contrastante con la eliminación del Inter Miami en la MLS. Pipita habló en conferencia de prensa y soltó una frase punzante.

“Se acaba lo que más amé”, dijo ‘ PipitaHiguaín con lágrimas en los ojos y la voz quebrada. Además, destacó que: “Me voy orgulloso de todo lo conseguido, y de los compañeros que me tocaron jugar, del entrenador, de los fans.”

Gonzalo Higuaín llegó de la Juventus al Inter Miami y fue criticado por dejar la Serie A para llegar a una liga menos competitiva, pero el argentino dejó claro que fue una de las mejores decisiones de su vida.

“Jugar solo por amor a la pelota, esto me lo devolvió esta liga y este club. Pasé un año maravilloso más allá de este final. Saber que lo mental es lo más importante... Estar alineado mentalmente es lo que te lleva más cerca a tener éxito”.

Higuaín dejó claro que quiere que lo recuerden como persona porque es lo que mayor éxito genera. Fue subcampeón mundial en Brasil 2014 y de América con Argentina. Goleador en Real Madrid, Napoli y Juventus. Su carrera inició en River Plate.

Cargando Video...
¡Higuaín! El argentino anota en el descuento para vencer al DC United
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Gonzalo HiguaínInter MiamiMLS

Más contenido de tu interés