null: nullpx
New York City FC

Personaje de Plaza Sésamo brinda jugosas indicaciones a los jugadores de NYCFC

Archibaldo, el simpático monstruo azul, presenció en el Yankee Stadium el encuentro entre New York City FC y D.C. United, como parte de las celebraciones por el aniversario 50 del programa infantil.
11 Mar 2019 – 11:48 AM EDT

Tanto Plaza Sésamo como New York City FC están ubicados en 'la Gran Manzana', y el domingo el equipo celeste permitió que uno de los personajes más conocidos del programa infantil celebrara su cumpleaños número 50 por todo lo alto.



Luego de que Elmo y Comegalletas se hicieran presentes en el partido de 24 horas de duración que el club inició el viernes en el centro de Nueva York, el domingo fue el turno de Archibaldo (conocido como Grover en la versión en inglés del show), quien presenció en el Yankee Stadium el encuentro entre NYCFC y D.C. United. El monstruo azulado pudo ver el encuentro a pie de cancha, recibió como regalo una camiseta con su nombre y desde el fin de semana es socio honorario del club.

A cambio de tantos honores, Archibaldo brindó sabios consejos e indicaciones tácticas a los jugadores del equipo de Domènec Torrent.


Tras el partido, Archibaldo saludó a sus nuevos amigos.


No es la primera vez que NYCFC se asocia a Plaza Sésamo. Con anterioridad, David Villa y Andrea Pirlo visitaron el programa para niños que cumple cinco décadas de existencia.

RELACIONADOS:New York City FC

Más contenido de tu interés