null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

"Perdieron 5-1, y esas cosas pasan": la caída de Monterrey ante Toluca anima a Sporting Kansas City

Con cautela, el equipo estadounidense confía en sus posibilidades de dar la vuelta al 5-0 inicial en las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.
8 Abr 2019 – 2:01 PM EDT

Tras el aplastante 5-0 que el jueves aplicó Monterrey en su estadio a Sporting Kansas City, las opciones de que el equipo estadounidense consiga avanzar a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf parecen prácticamente nulas.


Pero el fútbol no es un deporte en el que las cosas se definan absolutamente antes de que el balón se ponga en juego. Rayados cayó el domingo por 5-1 en su visita a Toluca en un partido de la Liga MX, y la esperanza para Kansas City vuelve a encenderse.


"Perdieron 5-1, y esas cosas pasan", reflexionó el entrenador Peter Vermes, luego del empate 1-1 del domingo en casa de FC Cincinnati. "Sería muy bueno jugar el partido y ver si podemos lograr algo con eso. Ya veremos cómo nos va", señaló el técnico en una previa anticipada del partido de revancha en el torneo continental en el Children's Mercy Park (jueves 11 de abril, 9 pm ET, Univision Deportes Network).


En el partido frente al nuevo equipo de la MLS, Sporting KS empleó una alineación mixta, en la que
se combinaron habituales titulares con futbolistas suplentes.

"Hicimos muchos cambios, obviamente", explicó. "Creo que los muchachos que entraron, pese a no tener muchos partidos disputados, lo hicieron realmente bien. Ningún partido es fácil en esta liga, especialmente cuando varios de tus futbolistas no jugaron encuentros de manera sucesiva. Desde esa perspectiva, estoy muy orgulloso de ellos".

En fotos: Monterrey casi con los dos pies en la Final de la Liga Campeones tras golear a KC

Loading
Cargando galería


Volviendo a la revancha ante Rayados, Vermes expresó un cauteloso optimismo de cara al
compromiso contra el equipo mexicano.

"Creo que tenemos un buen equipo", enfatizó. "Lo he dicho antes: no creo que seamos 7 goles mejor que Montréal y no creo que somos cinco goles peores que Monterrey. A veces los partidos salen de esa manera. Tenemos que responder de la manera correcta".


RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFSporting Kansas C.Monterrey

Más contenido de tu interés