null: nullpx
Toluca

Como ave fénix, el Toluca revive de sus cenizas tras golear 5-1 al Monterrey

Los Diablos se colocan a solo tres puntos de zona de clasificación a costa de un gris cuadro rayado.
7 Abr 2019 – 02:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Toluca se niega a morir en el torneo y t ras golear a Rayados se puso a solo tres puntos de zona de clasificación. Tarde mágica para el colombiano Felipe Pardo que se estrenó con doblete en el fútbol mexicano en la victoria por 5-1 a favor de los Diablos.

Partido que fue escarlata desde el inicio. Toluca controló las acciones del encuentro llevándose una victoria muy merecida que debió ser mucho más holgada de no ser por Marcelo Barovero quien tuvo un espectacular primer tiempo y un terrible segundo lapso.

Loading
Cargando galería


Los Diablos de Lavolpe han mejorado sustancialmente, mientras que a Rayados le sigue haciendo falta consistencia la cual, pese a ser un equipo en zona de clasificación, hace dudar si este cuadro de Diego Alonso está para ser campeón.

El Toluca apretó y se cansó de llegar en el primer tiempo. Una y otra vez, entre los postes y Barovero, los Diablos no lograban abrir el marcador. Fue hasta el tiempo añadido que William Da Silva, con un potente zurdazo hizo el 1-0.

Ya en el complemento llegaría el show del colombiano Felipe Pardo y, de forma negativa, del propio Marcelo Barovero. Tras una jugada por la banda derecha, el cafetalero sacó un disparo cruzado muy flojo en el que Trapito no hizo el más mínimo esfuerzo por tapar. Terrible displicencia del guardameta.

Casi inmediatamente, nuevamente Pardo colocaría el 3-0 con una jugada en la que se quitó con mucha facilidad a Marcelo Barovero, otra vez con un gris esfuerzo, para definir ante el arco vacío.

Rayados tuvo una ligera reacción con el gol de la jornada. Una pelota perdida en el área encontró a Rodolfo Pizarro quien, con una acrobática chilena terminó por derrotar a Alfredo Talavera. Golazo.

Monterrey se ilusionó en regresar, pero muy pronto Toluca apagó el incendio. Alexis Canelo, recién ingresado al campo, golpeó a gol su primera pelota luego de un garrafal error en la salida de Rayados.

Y para cerrar la goleada, ya que Monterrey estaba completamente vencido, llegó el quinto, la manita de Toluca. E l juvenil Alan Medina sacó un disparo cruzado a la salida de Barovero para ya sellar la victoria de los Diablos.

Con este triunfo, Toluca llegó a 17 puntos y se puso momentáneamente en el décimo puesto. Mientras que Rayados se mantiene en la tercera posición con 23 unidades.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TolucaMonterrey

Más contenido de tu interés