null: nullpx
Monterrey

¡Se armó la 'carnita asada'! Rayados humilló 5-0 al Sporting Kansas City

El Monterrey tuvo una pachanga en el 'Gigante de Acero' donde le propinó una goleada de escándalo al equipo de la MLS, que pone a la Pandilla con pie y medio en la Final de la Concacaf Liga Campeones.
5 Abr 2019 – 12:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Club de Fútbol Monterrey se dio un festín esta noche con una humillante goleada de 5-0 sobre el Sporting Kansas City de la MLS, para acercarse a la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Habrá 'carnita asada' en la Sultana del Norte.

Rayados fue un tren ofensivo frente al equipo de la Major League Soccer que pocos argumentos mostró para estar disputando el partido de ida de las Semifinales del torneo. El 'Gigante de Acero' fue el escenario donde el Monterrey se cansó de fallar y aún así terminó asestándole una 'manita' al Sporting KC.

El arranque del partido fue sorprendente por el frenético ataque del Sporting Kansas City que en dos-tres minutos preocupó la portería de Marcelo Barovero y empezó a tocar la pelota a placer ante la displicencia defensiva de los regiomontanos. Sin embargo, la más clara llegó a los cinco minutos con un contragolpe de Rayados que no supieron definir. Eran cuatro contra dos pero se hicieron bolas y ni siquiera remataron a portería.

Pero aquel oso poco importó pues en la siguiente jugada ofensiva, Dorlan Pabón no perdonó y firmó el 1-0 al minuto 7 con una definición por abajo luego de una enorme asistencia de Rogelio Funes Mori.

Ni siquiera llegó el partido al cuarto de hora cuando el Monterrey ya había anotado el 2 por 0 con una jugada de rebotes donde apareció Avilés Hurtado para reventar la red. Primero le quedó a Funes Mori, con remate machucado y en el rechace el colombiano la guardó.

El encuentro bajó de calidad luego del segundo tanto de los regios y tuvo algunos roces como en una jugada a balón parado donde el portero Melia se le lanzó como luchador a Sánchez. Conforme avanzaba el reloj, Rayados empezó a tener espacios a placer pero los desperdiciaba como en una jugada infame donde ni Dorlan ni Funes Mori supieron tirar a portería.

Cargando Video...
¡Atínenle! Dorlan y Funes Mori dejaron ir el tercero de Rayados


Tras la pausa del medio tiempo, el partido se reanudó con cierta gallaría del equipo de la MLS pero la más clara para el Sporting llegó hasta el 53’ con un tiro cruzado de Krisztian Nemeth. Precisamente intentaba descontar el cuadro norteamericano cuando Rayados encontró el 3-0 con una jugada por todo el ancho del campo que inicio Stefan Medina por la derecha, y firmó Jesús Gallardo cerrando la pinza por el otro costado.

Al más puro estilo de su némesis Tigres anoche, el Monterrey se puso a fallar oportunidades muy claras de hacer el cuarto gol, como en un tiro a las gradas de Dorlan solo frente al arco, pero finalmente sí llegó el póker de Rayados. La la zaga del Sporting Kansas traía una auténtica pachanga y el francés Yohan Croizet cometió penal sobre Hurtado, que convirtió Nico Sánchez para el 4-0 al minuto 68.

Cargando Video...
¡Siempre sí! Nico Sánchez anota de penal el 4-0 del Sporting KC


El Monterrey se estaba dando un festín con el Cerro de la Silla como testigo y todavía se dio el lujo de perder un par de llegadas más, antes de que Pabón lograra la ‘manita’ sobre Kansas City. El colombiano logró su doblete definiendo una jugada entre Avilés y Rodolfo Pizarro, quien acabó con una asistencia de lujo, en un intento fallido de ruleta, para que Dorlan pusiera el 5-0.

El cierre fue prácticamente una cáscara donde Rayados no hizo el sexto y el séptimo porque no quiso, pues se excedió en las jugadas de fantasía y la individualidad, cuando pudo hacer todavía más grande la humillación sobre los de la MLS. Falta que el próximo jueves se dispute la vuelta en Kansas City, pero la Final de la Liga de Campeones de Concacaf apesta a 'carnita asada' de Monterrey por las goleadas de Tigres y Rayados con cinco pepinos esta noche.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MonterreySporting Kansas C.

Más contenido de tu interés