null: nullpx
Alan Pulido

El técnico del Sporting KC se rinde ante Alan Pulido y su calidad en la delantera

Peter Vermes calificó al mexicano como un "asesino mortal en la portería", luego de los dos goles que marcó ante el Houston Dynamo.
3 Oct 2020 – 11:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La actuación de Alan Pulido a nte el Houston Dynamo donde marcó un doblete que significó la victoria para el equipo, dejó contento al entrenador Peter Vermes, quien no tuvo más que palabras de reconocimiento para el tamaulipeco y destacó su frialdad para resolver dentro del área.

"Es un asesino mortal en la portería, es un jugador especial. Dos goles increíbles... Es un jugador de clase mundial. Dos goles increíbles. En el primero, una jugada individual que pudo finalizar, el segundo un gran gol. Muchos jugadores disparan y el tiro impacta al portero. La manera en la que juega entre líneas fue increíble para nosotros. Es un jugador de clase mundial.", dijo en conferencia de prensa tras el encuentro.

Cargando Video...
Alan Pulido confirmó su regresó y se dijo feliz por su doblete

Pulido también se dijo contento por su reencuentro con el gol ya que no marcaba desde marzo, cuando le hizo gol también al equipo de Houston.

"Contento de poder otra vez regresar a jugar y más con un triunfo, eso para mí es lo más importante. Contento por los goles, pero lo más importante es el equipo", comentó el delantero mexicano.

Cargando Video...
¡Qué golazo, Peluchín! Pulido bailó a la defensa y puso el 1-0

El estratega siempre ha mostrado una gran empatía sobre Pulido, a quien siempre ha reconocido como un jugador que trabaja fuerte y comprometido con la institución, al grado de que lo ve como un ejemplo para el resto del plantel.

"Es una persona increíble para el equipo, primero. Segundo, el trabajo increíblemente fuerte cada día. Nunca se queja. Cuando nosotros trabajamos muy fuerte, él trabaja y no dice nada.

“Es un gran jugador para mí. Y es muy popular en el mundo, pero él trabaja como cualquier otro. Cuando un gran jugador viene con nosotros, yo quiero que sea un ejemplo positivo para otros jugadores y él lo es cada día", dijo hace un par de semanas.

Cargando Video...
¡Doblete de Pulido! Espectacular definición para sellar el triunfo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Alan PulidoPeter VermesSporting Kansas C.Houston Dynamo FC

Más contenido de tu interés