null: nullpx
LA Galaxy

Para continuar en LA Galaxy, Giovani dos Santos tiene la pelota en su campo

Aún no se hace oficial, pero Dennis te Klose dejó en claro que las negociaciones buscan que el mexicano siga en el club, bajo otras condiciones. Habrá anuncio entre jueves y viernes.
28 Feb 2019 – 5:34 PM EST

El LA Galaxy va a cumplir con los tiempos para presentar su nómina incluyendo solo tres jugadores designados y es claro que el afectado será Giovani dos Santos. Eso se desprende de la charla del director deportivo Dennis te Klose con los medios este jueves.

Tras el entrenamiento, el directivo dejó especificó que el camino para resolver el tema pasa por el mayor de los Dos Santos en MLS. “No es un secreto para nadie que hemos estado en negociaciones con Gio”, dijo Te Klose a la prensa.


La resolución será anunciada en las próximas horas, antes de tener que presentar la lista definitiva con la que LA Galaxy arrancará la temporada regular de la liga norteamericana, y antes del cierre del viernes.

“Queremos honrar su deseo de mostrarse para la afición y que realmente pueda aportar para el equipo”, comentó Dennis te Klose, dando a entender claramente que el acuerdo implica que el mexicano siga en el club. De ello se desprende que las condiciones salariales para el 10 serán diferentes.

El director deportivo de LA Galaxy no quiso entrar en detalles. “Más tarde aclaramos algo formal. Para no decirles algo y después corregirlo. O decir algo que no sea cierto”, lanzó el ejecutivo.


Mas allá del tema contractual, a LA Galaxy le interesa que Giovani dos Santos se recupere de su lesión y
que esté saludable. Pero lo cierto es que el equipo hará todo lo que tenga que hacer para cumplir con las normas de Major League Soccer.

“Estamos muy claros y somos muy respetuosos de las reglas aquí en MLS y lo vamos a honrar sin ningún problema” concluyó el directivo.


Finalmente, Te Klose aclaró que la salida de Ola Kamara hacia el fútbol de China no tiene relación alguna con la situación de Gio. “Nada que ver una cosa con la otra. La oferta y el deseo de él de escoger esta oferta que podía cambiar su vida económicamente lo tenemos que honrar”.


RELACIONADOS:LA Galaxy

Más contenido de tu interés