null: nullpx
San Jose Earthquakes

Oswaldo Alanís terminó con calambres en triunfo de San Jose Eathquakes

El mexicano anotó un gol en la remontada a Vancouver Whitecaps en el Torneo Especial MLS is Back
16 Jul 2020 – 01:09 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Oswaldo Alanís fue titular, anotó gol y terminó el partido con calambres en la épica remontada de San Jose Earthquakes contra Vancouver Whitecaps en el Torneo Especial MLS is Back en Orlando.

El mexicano gozó en demasía la victoria de los dirigidos por Matías Almeyda, que los coloca cerca de avanzar a los Octavos de Final del certamen amistoso de la Major League Soccer.

"Bien, contento por el resultado, por cómo se dan las situaciones, es difícil jugar acalambrado, pero es parte de lo que estamos viviendo, así salió un jugador por eso de cambio. Contentos por haber ganado".

Oswaldo Alanís señaló que el triunfo da muchos ánimos a todos en San Jose Earthquakes de cara a lo que se viene en el MLS is Back en los próximos días.

Cargando Video...
Highlights: SJ Earthquakes at Vancouver on July 15, 2020

"Demasiado, se vio en el festejo, de venir de atrás, de un resultado adverso, que se veía difícil. Fuerte, algo que es difícil describir, contentos, pensando en lo que viene y en la siguiente ronda también. Energía pura y gasolina para lo que viene, para motivarte, para seguir pensado que tenemos la capacidad, hicimos el futbol que nos ha caracterizado".

La escuadra californiana comanda el Grupo B por encima de Chicago Fire, Seattle Sounders y Vancouver Whitecaps y terminará la Fase de Grupos ante Chicago el 19 de julio a las 20:00 horas del ET.

El triunfo ante Chicago Fire colocará a Matías Almeyda y Oswaldo Alanís en la siguiente ronda a la espera de conocer a su posible rival en el torneo de la MLS.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:San Jose EarthquakesOswaldo AlanísMLS

Más contenido de tu interés