null: nullpx
Oswaldo Alanís

Con gol de Alanís, SJ Earthquakes vence a Whitecaps para adueñarse del Grupo B

Los de Matías Almeyda remontaron un marcador de 3-1 para llevarse el triunfo al minuto 98 y seguir invictos en el Torneo MLS is Back.
15 Jul 2020 – 11:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

En un partido de locos, San Jose Earthquakes remontó un 3-1 para derrotar 4-3 de último minuto a Vancouver Whitecaps con gol incluido de Oswaldo Alanís, quien ayudó a que los dirigidos por Matías Almeyda se adueñaran del liderato del Grupo B del MLS is Back.

Whitecaps se fue rápidamente al frente del marcador con un golazo de Ali Adnan, quien enganchó desde la banda izquierda para meterse al área y sacar un disparo colocado al segundo poste de Daniel Vega al minuto 4.

La escuadra canadiense aumentó la ventaja tras una jugada llena de errores por parte de ambos equipos. Yordy Reyna encabezó un contragolpe para escaparse a velocidad y quedar solo frente al arquero rival, pero en vez de tirar, prefirió filtrar a su compañero, sin embargo, tocó mal el esférico que para su buena fortuna pegó en Judson, quien terminó por mandarlo en propia puerta al 22’.

Cargando Video...
¡Gol a lo Messi! Juego por dentro de Ali Adnan y zurdazo para el 1-0 sobre San Jose

Unos minutos antes de terminar el primer tiempo (45+3’), Andy Ríos descontó la pizarra para los Quakes al anticiparse a un tiro de esquina para conectar la redonda y superar a Crépeau.

Cuando San Jose tenía más oportunidades de empatar el partido, Daniel Vega cometió un grave error de primer grado. El arquero mostró que no es hábil con el balón en los pies, pues se equivocó en la salida y le regaló el esférico a Milinkovic, para que este asistiera a Dájome, quien tiró con marco abierto al 60’.

Cargando Video...
Almeyda recuerda a Benjamín Galindo con camiseta: “Los corazones están cerca”


Oswaldo Alanís inició la jugada del segundo tanto de los Quakes al mandar el esférico al área, donde Chris Wondolowski lo conectó y Carlos Fierro fintó al intentar rematar, para que la zaga canadiense y Crépeau se desentendieran, y el balón cruzará la línea de gol al 71’.

Alanís demostró que está en buen estado físico al jugar todo el partido, y no solo eso, sino que que le dio el empate al conjunto dirigido por Matías Almeyda con un gran salto que le permitió ganarle a sus marcadores y meter un certero cabezazo al 81’.

Cargando Video...
¡Codazo, patada y se armó! Agarrón en el Whitecaps y Earthquakes al final del partido

El árbitro agregó 9 minutos al encuentro y los Quakes lograron lo impensado, remontaron un marcador de 3-1 al 90+8’. Shea Salinas cristalizó un contragolpe que él mismo empezó para meterse con potencia al rectángulo verde y sacó un remate que pasó por debajo de Crépeau para enloquecer al banquillo de San Jose y llevarse los tres puntos en Orlando.

Con la victoria, SJ Earthquakes lidera el Grupo B al llegar a cuatro puntos en el MLS is Back, mientras que Vancouver Whitecaps sigue sin sumar y está en el fondo de la tabla.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Oswaldo AlanísSan Jose EarthquakesVancouver WhitecapsMLS is Back MLS

Más contenido de tu interés