null: nullpx
New York City FC

Orlando City vence en loca tanda de penales a New York City y avanza

Orlando City se clasificó a las Semifinales de la Conferencia Este de la MLS tras vencer en unos extraños penales al New York City.
21 Nov 2020 – 03:36 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Orlando City se clasificó a las Semifinales de la Conferencia del Este de la MLS tras vencer por 6-5 en la tanda de penales, luego de el 1-1 en el tiempo regular, al New York City en un encuentro con arbitraje lamentable de Allen Champman.

A los 5 minutos de partido se fue al frente del conjunto de casa por medio de una pena máxima por parte de Nani que fue muy bien cobrada; el portugués puso al frente a su escuadra que contaba con el apoyo del público.

La reacción del equipo rival llegaría a los ocho minutos de partido por medio de Maxime Chanot asistido por Jesús Medina.

Cargando Video...
¡Insólito! Repiten un penal que atajó Gallese y expulsan al portero

Después vinieron reacciones formidables por parte de los arqueros como el ‘ex’ de Veracruz, Pedro Gallese, quien se vestía de héroe para evitar que su arco cayera.

Después existieron algunas polémicas en el encuentro por el arbitraje, como una mano que parecía debía ser marcada como penaltis por parte de Nani.

Después la emoción iba por ambos lados y el Orlando City quería irse al frente con unas buenas acciones sin que la pelota le respondiera y con gran actuación del arquero Johnson.

El partido entonces se volvió demasiado ríspido y comenzaron a llegar patadas, la peor de ellas de Ruán que se hizo expulsar a los 83 minutos de partido, previamente al árbitro ya la había respetado la permanencia en el encuentro.

Cargando Video...
¡Para la foto! Gallese 'vuela' y evita un golazo de Medina

De manera sorprendente a punto de que terminara el partido el canadiense Tesho Akindele comete un espantoso oso que hubiera significado el triunfo para el Orlando City. Tras el fallo del canadiense el partido se fue al tiempo extra.

En el alargue no sucedió gran cosa y Orlando se defendía como podía con un hombre menos, la misión era llegar a los penales o por lo menos eso parecía para el Orlando City

El primer equipo en tirar fue el New York City y fallo Maxi Moralez estampando la en el horizontal; después Akindele y marcó para el Orlando City. Medina cobró con la pierna izquierda y en esta ocasión no falló para los neoyorquinos. Fue el turno para el colombiano Andrés Perea que lo cobró muy bien, el quinto fue de Tony Rocha y Gallese se quedó a milímetros de atajarlo. Antonio Carlos echó el cuerpo para atrás y la mandó al ángulo, los penales estaban siendo muy bien ejecutados por los locales.

Tajouri cobró muy bien y luego Junior Urso le cobró con fuerza para la perfección de Orlando. El tiro decisivo fue de Castellanos que falló, pero el penalti debió repetirse porque el portero se adelantó, fue expulsado y entró Brian Rowe, aunque después el árbitro rectificó y le dio ingreso a Schllegel. En la nueva oportunidad para el New York City, Castellanos metió la pelota y después Nani de forma increíble fallaba. Thorarinsson fallaba su retiro ante el portero emergente y después se consumó el triunfo de Orlando con el tiro de Benji Michael.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés