null: nullpx
New York City FC

NYCFC suma al juvenil uruguayo Nicolás Acevedo

El reconocido volante central uruguayo de 20 años se incorpora al conjunto celeste.
2 Mar 2020 – 07:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Nicolás Acevedo Crédito: New York City FC

New York City FC anunció el lunes la incorporación del volante Nicolás Acevedo, procedente de Liverpool FC, de Uruguay.

Acevedo, de 20 años, es un centrocampista defensivo que ya acumula 36 apariciones en primera división, así como 17 partidos con las selecciones Sub-20 y Sub-23 de Uruguay. En 2019 fue reconocido como 'Joven Talento' por la Asociación Uruguaya de Fútbol, el premio que se entrega al mejor futbolista Sub-21 de la primera división charrúa.


"Estamos encantados de que Nicolás haya decidido unirse a New York City FC", comentó a través de un anuncio oficial David Lee, director deportivo del club celeste de 'la Gran Manzana'.

"Pese a tener apenas 20 años, ya ha ganado mucha experiencia con su club y con las selecciones juveniles de Uruguay, Sus actuaciones en los últimos 12 meses han llamado la atención de clubes de alrededor del mundo, y estamos complacidos de que un futbolista de su calidad y potencial haya elegido continuar su carrera con NYCFC".


Acevedo se suma a un centro del campo que cuenta con figuras como Maxi Moralez, Alexander Ring, Keaton Parks y James Sands, entre otros. El joven es el ejemplo más recientes de futbolistas llegados a MLS desde Uruguay, desde que lo hicieran previamente Brian Rodríguez, Diego Rossi, Francisco Ginella y Thomás Chacón.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:New York City FC

Más contenido de tu interés