null: nullpx
LA Galaxy

"No estoy acostumbrado a esto": Jona muestra su frustración tras segunda goleada al Galaxy

Luego de visitar a Portland Timbers y Atlanta United, el cuadro californiano finalizó la semana con un marcador global adverso de 7-0.
5 Ago 2019 – 11:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una de cal y una de arena, de manera permanente. De esa manera se siente Jonathan dos Santos, visiblemente frustrado luego de la derrota 3-0 de LA Galaxy en su visita sabatina a Atlanta United.

"Ya ni se qué explicar, la verdad", mencionó en el Mercedes-Benz Stadium. "Llevamos toda la temporada así, no se qué decir. Es frustrante".

"No estoy acostumbrado a esto", añadió. "El hecho de estar ganando, empatando, perdiendo. Es muy difícil. No me gusta esta situación, para nada. Pero tenemos que seguir luchando. Todavía queda mucha temporada. Lo bueno es que estamos en la parte alta de la tabla y tenemos que pensar de manera positiva".

Cargando Video...
‘Pity’ Martínez centra el balón y Dave Romney anota en propia portería

Luego de perder una semana atrás ante Portland Timbers, el Galaxy suma ahora dos derrotas consecutivas, con un marcador global y negativo de 7-0. Esta situación recordó a Jona de los altibajos de la pasada temporada, en la que el equipo angelino no logró clasificar a los Playoffs.

"Es difícil de explicar. Llevamos dos partidos perdiendo por más de dos goles. Es frustrante", reconoció el 8 de 'la Galaxia'. "A veces te vienen los fantasmas de la temporada pasada. Todavía quedan bastantes partidos, pero al final somos el Galaxy. Tenemos que dar un poco más cada uno de nosotros, y yo el primero, siendo capitán. Pero hay que corregir muchas cosas, pequeños detalles, cosas básicas que al final que te enseñan desde pequeño en el futbol. Al final a veces no las hacemos, y nos cuestan partidos".

"Somos el Galaxy. No podemos dar esta imagen", reclamó Dos Santos. "No pierdo 3-0, 4-0. En absoluto. Pero al final, lo hablaremos con el equipo. Necesitamos ser positivos, estamos juntos y sabemos lo que queremos. Y sabemos que el Galaxy tiene que estar arriba".


Ante Atlanta, LA Galaxy no contó con los suspendidos Zlatan Ibrahimovic, Efraín Alvarez y Diego Polenta.

"Quizás no tenemos piernas", dijo dos Santos cuando se le preguntó por la falta de acierto del equipo ante la portería rival. "El hecho de que estemos corriendo mal en los momentos equivocados, presionando y luego correr hacia atrás es complicado. No somos jugadores que podemos subir y bajar todo el tiempo. Como siempre dije, contamos con jugadores con mucha calidad y lo que nos gusta es tener la pelota. Si nos pasamos todo el partido subiendo y bajando, lo notas en las piernas".

Al técnico Guillermo Barros Schelotto y su plantel le tocará ahora otro difícil viaje de costa a costa, para visitar el domingo a D.C. United (7:30 pm ET / FOX Deportes).

"Estamos con el entrenador al 100 por ciento", enfatizó 'Jona'. "Al final siempre sabemos lo que él quiere y hacemos lo que nos pide. Pero somos nosotros los que tomamos decisiones en la cancha. Si no tomamos decisiones correctas en el terreno de juego, nosotros somos los culpables. Cien por cien".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LA Galaxy

Más contenido de tu interés