null: nullpx

¿Ahora sí? Tras una serie de idas y vueltas, habría acuerdo sobre Cristian Pavón

De acuerdo con diversas fuentes, Boca Juniors y LA Galaxy habrían convenido la llegada del extremo a MLS en condición de cedido, con una varias veces millonaria opción de compra.
2 Ago 2019 – 11:06 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cristian Pavón Crédito: MATTHEW CHILDS/REUTERS

La novela llega a su fin. Al menos eso parece. Diversos medios deportivos de Argentina aseguran que Boca Juniors y LA Galaxy llegaron a un acuerdo para que Cristian Pavón se integre al equipo californiano.


Cuando todo señalaba que la operación se había frustrado por la falta de acuerdo sobre el valor de la transferencia, de acuerdo con Doble Amarilla lo que ambos clubes firmarán sería una cesión del fútbolista por un año (a cambio de 2 millones de dólares), con una opción de compra fijada en unos 25 millones, lo que potencialmente la convertiría en la incorporación más cara en la historia de Major League Soccer.

A última hora del jueves, Hernán Castillo -periodista de TNT Sports y CNN Radio en Argentina- manifestó que la transferencia de 'Kichán' Pavón se cerrará este viernes.


Kevin Baxter, del periódico LA Times, el miércoles ya había avanzado esta posibilidad, aunque con cierta dósis de excepticismo, debido al presunto interés del Bordeaux de la Ligue 1 francesa por el extremo argentino, según lo publicado por L'Equipe.

¿Se cierra entonces la novela? Quizás no de la manera en la que originalmente esperaban Guillermo Barros Schelotto y Cristian Pavón. Pero -si nada se tuerce en las próximas horas- con el internacional argentino poniendo rumbo a Los Ángeles, donde volverá a trabajar con su mentor.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLSLA GalaxyBoca Juniors

Más contenido de tu interés