null: nullpx
New York City FC

New York City FC mantiene su marca perfecta en casa goleando 3-0 a Orlando City

Con David Villa en la banca de inicio, Ismael Tajouri-Shradi se encargó de marcar los goles del triunfo. Sacha Kljestan falló un penalti que pudo cambiar la historia.
3 Jun 2018 – 9:47 PM EDT

New York City FC arrancó sin David Villa en el once titular, y aún así logró mantener su paso perfecto en casa al vencer por 3-0 a Orlando City cortesía de un doblete de Ismael Tajouri-Shradi y uno más anotado por parte de Maxi Morález.

La revelación de los Cityzens en la temporada, Tajouri-Shradi, abrió el marcador en la primera parte. El delantero de origen suizo hizo un recorte en el área para luego definir a pierna cambiada clavando su disparo muy cerca del ángulo superior.

En los minutos iniciales de la parte complementaria, Sacha Kljestan tuvo el empate mediante un penalti a favor de los Leones de la Florida. El ex Red Bull que tuvo grandes tardes en el Derby de NY precisamente ante NYCFC, engañó a Sean Johnson pero su intento se estrelló en la base del poste.


En la recta final del partido, Tajouri-Shradi liquidó el encuentro con su doblete. Con ese par de anotaciones, ya suma siete tantos en la temporada, racha que comenzó cuando sus servicios fueron requeridos ante las ausencias de Villa por lesión.


Y Maxi Morález convirtió el partido en una fiesta, cuando ya con el ‘Guaje’ en la cancha, anotó el tercero en una jugada en la que apedrearon el arco de los mansos leones.


Los tres puntos consolidan a los neoyorquinos como el mejor local de la campaña, y con la combinación de resultados se volvió a apoderar de la segunda posición de la Conferencia Este.

Mientras que Orlando sufrió su cuarta derrota al hilo, tras haber disfrutado previamente de una racha de seis victorias consecutivas. Bipolaridad total la del conjunto purpura dirigido por Jason Kreis – quien fuera el primer DT de NYCFC en la historia.

RELACIONADOS:New York City FCOrlando City SCMLS

Más contenido de tu interés