null: nullpx
New York City FC

New York City FC fortalece su defensa con un talentoso lateral ... ¡y cantante!

Gudmundur Thorarinsson llega al conjunto celeste de 'la Gran Manzana' tras pasar por varios clubes europeos; el defensor participó de un concurso de canciones para representar a Islandia en Eurovisión.
28 Ene 2020 – 05:31 PM EST

New York City FC anunció el martes la incorporación del defensor islandés Gudmundur Thorarinsson.

El futbolista de 27 años llega a MLS tras jugar durante las últimas tres temporadas en el club sueco de IFK Norrkoping, con el que anotó cuatro goles en 84 apariciones. Su carrera profesional hasta el momento incluye también pasos por el fútbol de Noruega, Dinamarca y su país natal. Desde 2014 hasta el momento fue convocado en cinco ocasiones por la selección nacional de Islandia.

La posición natural de Thorarinsson está como marcador de punta por la izquierda, aunque también es capaz de jugar como volante central.


"Gudmundur es un jugador talentoso e inteligente en la cancha", evaluó el entrenador celeste, Ronny Deila, a través de un comunicado oficial. "Es versátil, y su técnica con la pelota es muy buena, lo que es muy bueno para nuestro sistema. También es un competidor y se comporta en una manera muy profesional. No he oído otra cosa que no sean elogios sobre él como persona, y realmente me entusiasma darle la bienvenida a nuestro equipo de cara a esta temporada".


La habilidad del nuevo del nuevo jugador de New York City FC no se limita exclusivamente al fútbol. El islandés es un cantante reconocido en su país, e incluso llegó a participar del Songvakeppnin, una competición que determina al representante islandés en el certamen musical de Eurovisión.


RELACIONADOS:New York City FC

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.