null: nullpx
New York City FC

New York City FC confirma la contratación del delantero colombiano Stiven Mendoza

El colombiano se ha unido en préstamo a New York City FC, proveniente de Corinthians
11 Mar 2016 – 3:48 PM EST

New York City FC confirmó el viernes la contratación del delantero colombiano Stiven Mendoza, quien llega en préstamo proveniente del Corinthians brasileño.

El colombiano estará en el club neoyorquino hasta el final de la temporada 2016 con opción de compra. Mendoza podría debutar este mismo domingo en el partido inaugural en casa de NYCFC ante Toronto FC en el Yankee Stadium.

Con 23 años de edad, Mendoza viene de jugar con el Chennaiyin FC de la India, donde estuvo en préstamo y anotó 13 goles, convirtiéndose en el mejor jugador y goleador de la liga local.

De la misma manera, Mendoza jugó anteriormente para el Corinthians, Deportivo Cali, Cúcuta Deportivo, América de Cali y Envigado, durante las temporadas del 2010 al 2014.

"Todos me dicen que es un equipo en formación y que se está armando bien", reconoció Mendoza en conversación con NYCFC.com. "Patrick Vieira es alguien que quiere ganar. He hablado con el entrenador y estoy emocionado por la confianza que ha depositado en mí".

Por su parte, Vieira, DT del club, elogió a su nueva contratación.

"Primer que todo, Mendoza le añade velocidad a nuestra delantera y es muy bueno encarando. Técnicamente es un jugador fantástico y puede anotar goles", indicó el francés a través de un comunicado. "Es un joven jugador talentosos que hemos añadido a nuestra plantilla y será muy importante para nosotros esta temporada".

RELACIONADOS:New York City FCColombia

Más contenido de tu interés