null: nullpx
New York City FC

New York City FC avanza a Cuartos de Final en la MLS

El equipo neoyorquino goleó a Toronto FC y se metió a la siguiente ronda de la MLS is Back.
26 Jul 2020 – 10:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con goles Jesús Medina, Valentín Castellanos y Maximiliano Moralez, New York City FC derrotó este domingo por 3-1 al Toronto FC, en los Octavos de Final del torneo MLS is Back, que se lleva a cabo en la ‘burbuja’ de Orlando.

Con este resultado el equipo neoyorquino eliminó al club acanadiense y avanzó a los Cuartos de Final, instancia donde espera rival entre Portland y Cincinnati, que juegan el martes 28 de julio.

New York City, equipo dirigido por el técnico Ronny Deila, abrió el marcador muy temprano en el juego, al minuto 5, con un disparo de Jesús Medina dentro del área, tras el cobro de una falta por parte de Anton Tinnerholm.

De esta manera el club de la ‘Gran Manzana’ se fue al descanso con la mínima ventaja sobre el equipo de Canadá.

Para la parte complementaria del encuentro celebrado en Florida, Valentín Castellanos se hizo presente en el marcador para el 2-0 de New York sobre Toronto. El argentino recortó al centro y sacó un riflazo para vencer al guardameta Quentin Westberg.

Al minuto 81 el New York City FC sentenció el triunfo con gol de Maximiliano Moralez, gracias a una gran asistencia del delantero brasileño Héber.

El cuadro de Toronto realizó sus cambios y fabricó una buena jugada para descontar en la parte final del encuentro 1-3. Jozy Altidore bajó la pelota con la cabeza dentro del área y Patrick Mullins empujó el balón a las redes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés