null: nullpx
New York City FC

NYCFC aprovechó el regalito de Navidad anticipado para vencer al superlíder Columbus

El conjunto neoyorquino logró salir del fondo de la tabla con un inesperado triunfo ante el Crew.
24 Ago 2020 – 09:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El superlíder Columbus Crew visitó al último lugar de la tabla general, el New York City FC, en su casa provisional – el Red Bull Arena.

Sin embargo, en la cancha la diferencia no se notó, ni se reflejó en el marcador. Y aprovechando un ‘oso’ monumental, el capitán Alexander Ring le dio la victoria por la mínima a NYCFC.

NYCFC continúo con sus problemas para generar jugadas de peligro real en el último tercio, acentuando la ausencia de Maxi Morález. Además de que decidieron que el joven promesa, el argentino Valentín Castellanos no fuera titular.

Cargando Video...
Gyasi Zardes vence al portero con un zurdazo, pero el árbitro anula el gol por fuera de juego


La Pandilla de Ohio no proponía mucho más, pero ponían en serio predicamento a la zaga de los neoyorquinos quienes jugaban al filo de la navaja con el fuera de lugar. Aunque, fueron efectivos en ello los Cityzens, consiguiendo que un tanto de Gyasi Zardes y un remate de Derrick Etienne al travesaño no contaran. Así como un gol en el descuento que hubiera significado el empate.

Para la parte complementaria, el rumano Alexadru Mitrita y el ataque de NYCFC cobró vida en el área de Columbus. Mitrita se quedó cerca de abrir el marcador con un potente remate que reventó el larguero.

Cargando Video...
El abanderado ahoga el grito de gol de Columbus Crew por segunda vez en el partido


El Crew no podía respirar con el agobio, pero el marcador solo se abrió por el grosero error de Aboubacar Keita en la salida, regalándole el balón a Héber. El brasileño no fue avaricioso y le puso el gol en bandeja de plata a Ring.

La derrota de Columbus lo deja a merced de que Toronto FC y Sporting Kansas City le arrebaten la posición de honor.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés