null: nullpx
MLS is Back

NE Revolution vence al Montreal Impact con un golazo de ‘La Pantera’ Bou en el MLS is Back

El delantero argentino dio un partidazo para darle los primeros tres puntos a New England en el Grupo C del torneo celebrado en Orlando.
9 Jul 2020 – 10:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

New England Revolution sumó sus primeros tres puntos en el MLS is Back al imponerse 0-1 al Montreal Impact con un golazo de Gustavo ‘La Pantera’ Bou en el debut de ambos equipos en Orlando.

Previo al arranque del partido, los jugadores de ambas escuadras saltaron al calentamiento con camisetas en apoyo al movimiento Black Lives Matter, además de que se arrodillaron en forma de protesta contra el racismo. Thierry Henry, técnico del Impact, también se hincó en los primeros minutos del duelo.

Revolution hizo levantar a su afición, que se reunió en el Gillette Stadium para ver a su equipo desde sus autos, con disparos de Carles Gil que atajó Clément Diop y de Cristian Penilla que pasó rozando el poste del club canadiense.

Gustavo Bou fue el mejor jugador de New England y del encuentro al crear jugadas de peligro y sacar disparos que pusieron en aprietos en más de una ocasión a Diop y compañía.

La Pantera tuvo la más clara cerca del final del primer tiempo. El argentino le ganó la carrera a lo centrales del Impact tras un pase de larga distancia e intentó bombear el esférico, pero este se fue a un costado del marco de Diop, quien ya estaba vencido.

Cargando Video...
¿Y la puntería? Bou pierde la jugada más clara para el 1-0 ante Montreal Impact

Montreal intentó responder con un tiro de Maximiliano Urruti dentro del área que el arquero rival desvío tras achicar su área correctamente.

Tras varios intentos, Bou por fin pudo perforar las redes al minuto 56 y vaya de qué forma. La Pantera recibió el balón en los linderos del área, lo enganchó y sacó un riflazo con la zurda que fue inalcanzable para Diop.

Cargando Video...
¡Por las que mueres! Señor caño de Gustavo Bou en el regreso de la MLS

Bou siguió mostrando su gran forma y se lució con un tunel para habilitarse a sí mismo, y posteriormente sacó un trallazo de media distancia que obligó a Diop a estirarse para mandar a córner.

Con el triunfo, New England Revolution lidera el Grupo C del Torneo MLS is Back sobre D.C. United, Toronto FC y el propio Montreal Impact.

Cargando Video...
¡Quiere doblete! Bou dispara de media distancia y Clément Diop se luce en la estirada
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés