null: nullpx
Nashville MLS

Nashville SC suma a su plantel a veterano jugador de la selección de Honduras

Brayan Beckeles, de 34 años, llega al equipo en expansión de MLS tras finalizar su etapa con el Club Olimpia.
4 Dic 2019 – 12:25 PM EST

Nashville SC anunció el miércoles la adquisición del volante hondureño Brayan Beckeles, quien llega desde el Club Olimpia. Beckeles no ocupará plaza de extranjero en MLS, de acuerdo con una fuente consultada por MLSsoccer.com, y la transacción se efectuó libre de cargo para el club estadounidense.

Beckeles, de 34 años, ha jugado para el Necaxa de Liga MX, así como para el Boavista Porto FC, en la máxima categoría del fútbol portugués. Además, suma 65 apariciones con la selección nacional de Honduras, equipo con el que jugó tres partidos en la Copa del Mundo de 2014.


"Brayan ha sido sobresaliente, tanto a nivel doméstico como internacional", expresó el gerente general Mike Jacobs a través de comunicado oficial. "Su habilidad para defender a alto nivel en Liga MX, así como también representando a Honduras, lo convierte en alguien que puede encajar bien en nuestra última línea".

Durante su carrera Beckeles ha sido empleado de manera principal como marcador por derecha, aunque también se ha desempeñado como volante por la derecha y como defensor central. El hondureño es el octavo defensor y el jugador número 22 en el plantel de Nashville, club que sigue armando a su plantel inaugural en MLS.


RELACIONADOS:Nashville MLSHonduras

Más contenido de tu interés