null: nullpx

Montréal Impact y Seattle Sounders abren una reducida Semana 15 de la temporada regular

Con encuentros el miércoles, el jueves, el viernes y el sábado, el desarrollo de la competición en la liga norteamericana se ve afectada por la actividad de las selecciones nacionales.
5 Jun 2019 – 2:39 PM EDT

La actividad de las selecciones de la región y el inminente inicio de la Copa Oro de Concacaf y la Compa América en el sur del continente americano ha reducido de manera notable el programa de partidos de la Semana 15 de competición en la temporada regular de MLS.

MONTRÉAL IMPACT vs SEATTLE SOUNDERS FC
Miércoles, 5 de junio - 7:30 pm ET (MLS Live en ESPN+)
Stade Saputo - Montreal, Quebec

En el inicio de la Semana 15, el Impact busca dejar atrás la mala sensación que le dejó la derrota del fin de semana ante Orlando City, mientras que los Sounders llegarán a Canadá con un plantel al que le faltarán muchos titulares habituales.


Montréal Impact (7 victorias, 7 derrotas, 3 empates) cayó el sábado por 3-0 en casa contra 'los Leones', gracias a los goles de Nani, Tesho Akindele y Will Johnson, todos marcados en la primera mitad.


Seattle (7-3-5) es uno de los líderes de la Conferencia Oeste, pero arrastra una extraña racha de tres partidos sin victorias, incluyendo la caída del fin de semana por 2-1 ante FC Dallas, que aprovechó los goles en contra de Xavier Arreaga y Brad Smith.


NEW YORK CITY FC vs FC CINCINNATI
Jueves, 6 de junio - 7 pm ET (MLS Live en ESPN+)
Yankee Stadium - Bronx, Nueva York

New York City FC regresa al Yankee Stadium tras saldar de manera positiva (2 victorias, 2 empates) su seguidilla de cuatro encuentros seguidos como visitante, a la vez que buscará ampliar su seguidilla de nueve partidos seguidos sin derrotas.


El cuadro celeste (4 victorias, una derrota, 8 empates) empató 2-2 el sábado en su visita a Columbus Crew, tras estar en dos ocasiones por detrás en el marcador. El brasileño Heber y el argentino Valentín Castellanos anotaron en esa ocasión para el conjunto entrenado por Domènec Torrent.


En su año de expansión, FC Cincinnati (3-10-2) cuenta con una de las peores rachas negativas de esta
temporada. El equipo del estado de Ohio perdió sus últimos tres partidos de manera consecutiva, con un marcador global de 10-2. El último de ellos fue un 3-1 frente a Colorado Rapids.

La Semana 15 se completará con otros encuentros que se disputarán entre el viernes y el sábado de esta semana.

RELACIONADOS:MLS

Más contenido de tu interés