null: nullpx

El enemigo está en casa: Seattle no pudo recobrarse de dos autogoles a pesar del tanto de Ruidíaz

El goleador peruano encabezó el intento de remontada de los Sounders en Dallas, pero los texanos se aferraron a los ‘regalitos’ para ganar.
2 Jun 2019 – 11:58 PM EDT

Seattle Sounders necesitaba de los puntos en su visita al FC Dallas para mantenerse en la pelea por el segundo puesto de la Conferencia Oeste, pero dos elementos de la zaga Esmeralda actuaron como sus peores verdugos, lo que les propino un duro golpe.

Dallas tomó una bizarra ventaja vía un par de autogoles del conjunto de Cascadia, y se aferraron a esos ‘regalitos’ para quedarse con un triunfo de 2-1 a pesar del intento de remontada que encabezó Raúl Ruidíaz.


El ecuatoriano Xavier Arreaga de palomita, y Brad Smith con una barrida, mandaron el balón a la red…de su propio arco. Ambos goles en propia puerta sucedieron en la primera parte.


En la parte complementaria, el goleador peruano de los Sounders le dio algo de esperanza a Seattle con un tanto algo fortuito ya que su remate de media distancia se desvió en un defensor de los Hoops.

Pero aunque quedaba bastante tiempo en el reloj como para pensar en un empate, la luz de esperanza se fue apagando con los minutos y la escaza generación de jugadas peligrosas en ofensiva.

Los valiosos tres puntos obtenidos, ponen a Dallas nuevamente en posición para luchar por los puestos de arriba en el Oeste.

RELACIONADOS:MLSFC DallasSeattle Sounders FC

Más contenido de tu interés