null: nullpx
Montreal Impact

Montréal Impact suma a su plantel a ex 'joven maravilla' de 'la Masía' y el FC Barcelona

El club canadiense anunció el miércoles la contratación del atacante español Bojan Krkic, de 28 años.
7 Ago 2019 – 01:44 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Montréal Impact fichó al atacante español Bojan Krkic, según anunció el club canadiense el miércoles. El exfutbolista del Barcelona llegó a un acuerdo el martes para dejar las filas del Stoke City inglés y facilitar su llegada a Major League Soccer como agente ligre. Krkic firmó un contrato hasta el final de la temporada 2020, empleando Fondos de Adjudicación Específicos.


Bojan, de 28 años, jugó en Barcelona, Roma, Ajax, Milan y Stoke a lo largo de su carrera. En su momento fue considerado como uno de los mejores prospectos del fútbol europeo.

"Es un futbolista muy talentoso que, con 28 años, eligió al Impact para seguir su carrera luego de haber jugado para algunos de los mayores clubes en el mundo", comentó el entrenador Rémi Garde a través de un comunicado. "Su habilidad ofensiva para involucrar a otros en el juego y para anotar goles serán una ayuda preciosa en la parte final de la temporada. Le doy la bienvenida a nuestro club".


La mayor parte del tiempo Bojan se desempeña como 10 o como segunda punta, aunque también pede desenvolverse como extremo.

Su mejor momento como profesional lo vivió en el inicio de su carrera, cuando registró 10 goles y tres asistencias con el FC Barcelona en la temporada 2007-08 de La Liga. Las expectativas que lo rodearon fueron altísimas, aunque Krkic jamás fue capaz de alcanzar su potencial.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Montreal Impact

Más contenido de tu interés