null: nullpx
Montreal Impact

Montreal Impact | Guía de la Temporada 2016 de la MLS

Con Drogba listo para su segunda temporada, el equipo se afirma como contendiente en la Conferencia del Este.
2 Mar 2016 – 5:36 PM EST


En la MLS desde: 2012
Trofeos: Campeonato Canadiense 2013
En Playoffs: una vez
Director Técnico: Claudio Biello
En 2015: llegó a semifinales de la Conferencia del Este

OBJETIVOS 2016:

  • La vara está alta para Montreal Impact, principalmente por el rendimiento que mostró Didier Drogba en el cierre de la temporada pasada.
  • La adaptación de Harry Shipp, la promesa que llega desde Chicago Fire. El volante, conocido como el “Cuauhtecmoc Gringo” podrá asociarse con talentos como Ignacio Piatti.
  • Sin el desgaste de CONCACAF Champions League, el comienzo de la temporada será vital para luchar por los primeros puestos en el Este.

LA FIGURA: Didier Drogba

Su impacto en Montreal fue inmediato: llegó a comienzos de agosto de 2015 y sus 12 goles en 14 partidos llevaron al equipo a los Playoffs por primera vez en su historia. Con 37 años, Drogba aportó su fuerza, calidad y experiencia para comandar al equipo francoparlante de la MLS. Su conexión con el argentino Ignacio Piatti fue instantánea. La sociedad mejoró muchísimo el circuito ofensivo de los canadienses e hizo sonar la campana del Stade Saputo. El marfileño está de vuelta para la segunda temporada. Para eso silenció los rumores, hizo su base de entrenamientos en en Medio Oriente y finalmente se unió al equipo en los últimos días de la pretemporada.
Así arranca:


  1. 6 marzo visita a Vancouver Whitecaps
  2. 12 marzo recibe a New York Red Bulls
  3. 19 marzo visita a FC Dallas
RELACIONADOS:Montreal Impact

Más contenido de tu interés