null: nullpx
Liga Campeones - CONCACAF

MLS vs Liga MX: Red Bulls y Dynamo se enfrentan a Santos Laguna y Tigres en cuartos de final

El equipo taurino eliminó en octavos al Pantoja dominicano; Houston se deshizo de Guastatoya de Honduras en esa instancia.
5 Mar 2019 – 11:06 PM EST

Cuatro de cinco representantes de la MLS lograron avanzar de los octavos de final a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. El único que quedó en el camino fue Toronto FC, víctima del sorprendente Independiente panameño.

Dos de los equipos estadounidenses que quedan con vida dentro del certamen continental comienzan a jugar sus fichas en los cuartos de final el martes, en sus respectivos partidos de ida.

NEW YORK RED BULLS vs SANTOS LAGUNA
Martes 5 de marzo, 8 pm ET (Univision Deportes)
Red Bull Arena - Harrison, Nueva Jersey

Los Red Bulls llegan a la serie de cuartos de final tras superar sin demasiada dificultad a Atlético Pantoja de República Dominicana en la ronda previa.


Un gran elemento a tener en cuenta de cara al análisis previo del encuentro del martes por la noche será la bajísima temperatura que impera en el área triestatal desde el domingo por la noche, y que muy probablemente tendrá algún tipo de influencia en el juego.


El cuadro taurino viene de igualar 1-1 ante Columbus Crew SC en la primera jornada de la temporada regular
de la MLS, en la que el entrenador Chris Armas se decantó por emplear a una buena cantidad de jugadores que habitualmente no son titulares.

Santos Laguna aplastó en cuartos de final al equipo hondureño de Marathon, al que superó por un marcador global de 11-2.


HOUSTON DYNAMO vs TIGRES UANL
Martes 5 de marzo, 10 pm ET (Univision Deportes)
BBVA Compass Stadium - Houston, Texas

Con bastante suspenso, y con la providencial aparición del delantero colombiano Mauro Manotas, Houston Dynamo superó en octavos de final al Guastatoya de Guatemala con un marcador final de 3-1. Es la primera vez desde la temporada 2012-13 que el conjunto anaranjado llega a esta instancia de la Liga de Campeones.


El Dynamo igualó 1-1 como local ante Real Salt Lake en la primera jornada de la temporada regular de la MLS. El rival del martes por la noche, definitivamente, será de otra categoría. Tigres lidera en este momento la tabla de posiciones de la Liga MX, y en octavos de final eliminó al Saprissa de Costa Rica.

RELACIONADOS:Liga Campeones - CONCACAFNew York Red BullsSantos LagunaHouston Dynamo FCTigres

Más contenido de tu interés