null: nullpx
MLS

New York Red Bulls arrolló al Atlético Pantoja y enfrentará al Santos Laguna en cuartos de final

El conjunto neoyorquino dominó a placer a los dominicanos y con un cómodo marcador global de 5-0 se instaló en la siguiente ronda de la Liga de Campeones.
28 Feb 2019 – 10:01 PM EST

New York Red Bulls no se confió de su ventaja de dos goles conseguida en el partido de ida en Republicana Dominicana, y con titulares a medio gas arrolló 3-0 al Atlético Pantoja en el Red Bull Arena y término goleando 5-0 en el global en los octavos de Liga de Campeones.

Desde el arranque el dominio de los taurinos fue abrumador, siempre estuvo más cerca de caer un gol más a favor de los locales que el descuento del cuadro caribeño.

Al igual que en la ida, los Red Bulls tuvieron llegadas a manos llenas para ir goleando, pero el marcador continuaba en ceros porque fallaba el último toque o la puntería. Hasta que cerca de la media hora del encuentro, Sean Davis aprovechó un elevado balón dividido en el área grande para meter un martillazo de cabeza y así abrir el marcador.


El 3-0 global parecía ya lapidario para los dominicanos que no encontraban como apoderarse del esférico y medianamente inquietar a la parte baja de NYRB. Y tan solo cinco minutos después del tanto de Davis, la eliminatoria quedó definitivamente liquidada con el 4-0 en el marcador agregado mediante un penalti ejecutado por Daniel Royer.

La tónica de la parte complementaria fue similar pero con menos empuje de los Red Bulls. Royer tuvo en los linderos del área chica su doblete pero estrelló su remate en el poste.


El marcador de la noche finalmente se convirtió en goleada gracias al primer tanto del rumano Andreas Ivan con la camiseta de los Red Bulls. El refuerzo de los neoyorquinos jaló del gatillo y sacó un riflazo imposible para el arquero del Pantoja.

Los neoyorquinos consiguieron con facilidad su boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf, donde se medirán al Santos Laguna de la Liga MX, quienes también se dieron un festín en octavos ante el Marathón hondureño.

En la edición del año pasado, Red Bulls venció con un contundente 5-1 global a los Xolos de Tijuana precisamente en la ronda de cuartos.

En fotos: los Red Bulls revalidaron su favoritismo ante el Atlético Pantoja en la Liga de Campeones

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MLSNew York Red BullsAtlético Pantoja

Más contenido de tu interés