null: nullpx
MLS is Back

MLS is Back: el análisis del calendario

Jugadores, reporteros, administrativos y todos los participantes deben cumplir con una cuarentena para el torneo.
27 Jun 2020 – 06:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Nico Cantor y Octavio Sequeira estuvieron de invitados con Alejandro de la Rosa en 'La pelota al que sabe' en dónde platicaron sobre 'MLS is Back' el nuevo torneo de la MLS que se jugará en las instalaciones de Disney en Orlando y donde participarán Chicharito, Vela, Alan Pulido y demás estrellas de la Major League Soccer.

Nico Cantor será el reportero de TUDN que cubrirá durante todo el torneo, y como todos los participantes del evento cumplirá una cuarentena histórica en este 'Minimundial‘ que busca mantener a la afición de la MLS expectante del torneo.

Escucha el análisis completo aquí:

Los participantes serán sometidos a al menos tres pruebas durante la cuarentena, la primera 12 días antes de que comience el torneo, 8 de julio, y a partir de esta primera prueba cumplirán cuarentena dentro del Hotel de Disney en dónde no podrán salir hasta después de la gran final que se jugará el 11 de Agosto.

“Ya tengo lista la play, tengo listos tres libros y voy agotar la cuenta de Skype para hablar con toda la gente que pueda" fue lo que dijo Nico Cantor sobre lo que espera de esta 'Burbuja' en su cobertura.

'MLS si back' se jugará en un formato de fase de grupos, seis grupos conformados por 6 y 4 equipos jugarán del 8 al 23 de julio, los playoffs se disputarán del 25 de julio al 6 de agosto y la gran final se llevará a cabo el 11 de agosto.

Uno de los más grandes atractivos del torneo para que el nivel futbolístico sea interesante será el boleto que el campeón obtendrá para jugar la 'CONCACAF Champions League' para así comenzar con el sueño de jugar un Mundial de Clubes.

Cargando Video...
Minuto MLS: Conoce todos los detalles de la fase de grupos del torneo MLS is Back
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MLS is Back

Más contenido de tu interés