null: nullpx
Chicago Fire

¡Pudo ser peor! Chicago Fire derrota a DC United en el Soldier Field

Pese al gran juego del protero Romo, que se cansó de atajar balones, la presión del Fire fue demasiada y el marcador terminó por ser justo.
Publicado 18 Jun 2022 – 10:08 PM EDT | Actualizado 18 Jun 2022 – 10:08 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
0:30
0:44
0:50

El Chicago Fire derrotó al DC United en el Soldier Field con un gol merecido de Fabian Herbers en los últimos diez minutos del encuentro.

El Fire pudo haber sentenciado el partido desde los primeros 45 minutos de no haber sido por la gigantesca figura del portero de DC United, Rafael Romo.

Los locales dominaron las acciones en prácticamente todo el encuentro, pero fue en la primera mitad que estuvieron más cerca del gol.

Christopher Mueller y Brian Gutiérrez encarnaron un duelo con Romo que terminó por ganar el guardameta.

Cargando Video...
¿Quién la empuja? El balón se paseó por el área y se salva DC United

Fue Mueller quien estuvo más cerca de batir a Romo al 25’, cuando el jugador del Fire intentó sacar un centro, pero el remate le salió angulado para que el balón se estrellara en el travesaño.

El DC United logró sobrevivir a los últimos minutos previos al descanso y Romo tuvo mucho trabajo al atajar dos disparos con pinta de gol.

La segunda parte no fue diferente, pero DC United logró incomodar un poco más al rival, que esperó al contragolpe en busca del gol que pudiera romper el encuentro o darles la victoria.

Pero las ocasiones más peligrosas fueron para el Chicago Fire comandado por Mueller y su habilidad para quitarse rivales y generarse espacios.

Cargando Video...
¡Pintaba para más! Fountas cabecea solo y perdona al Chicago Fire

Romo no tuvo tregua y postergó su gran actuación en la cancha, siempre seguro en cada balón con dirección a su arco.

Con poco más de 10 minutos por jugarse y la tensión en aumento, el merecido gol del Fire por fin se hizo presente en el marcador.

Kacper Przybylko condujo el balón hasta los linderos del área, alzó la cabeza y centró para encontrar la frente de Fabian Herbers, quien cambió el rumbo del esférico para mandarlo pegado al poste más lejano de Romo.

La ansiada anotación finalmente se hacía presente en el Soldier Field para ganar el partido de forma merecida ante su los fanáticos del Chicago Fire.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chicago FireD.C. United

Más contenido de tu interés