null: nullpx
Carlos Vela

LAFC rescata empate ante Minnesota United con golazo de Carlos Vela

El delantero mexicano apareció cuando más se le necesitaba y presumió una vez más la magia de su pierna izquierda.
Publicado 13 Sep 2022 – 09:47 PM EDT | Actualizado 13 Sep 2022 – 10:36 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carlos Vela se lució con tremendo gol al ángulo para colgar el empate definitivo en el encuentro entre Minnesota United y LAFC de la Semana 31 de la MLS.

Poco antes de la media hora, Amarilla perdonó por primera vez con un disparo colocado que se estrelló en el poste lejano de Crépeau.

El LAFC contestó con una escapada de Carlos Vela y su intento de techar al arquero St. Clair, pero el mexicano picó de más el balón que se fue por encima del larguero.

Minnesota no se quedó atrás en las fallas, ya que al 38’, Emanuel Reynoso llegó a línea de fondo tras una gran asistencia de ‘taquito’ de Amarilla, pero su remate se fue por fuera de la red, creando confusión en las gradas, que festejaron como si hubiera entrado.

Arango todavía se dio el lujo de fallar el empate con la frente un pase inmejorable de Vela a primer poste. Y cuando parecía que los ceros adornarían el marcador, Brent Kallman se elevó en un tiro de esquina para peinar el balón y marcar el 1-0.

El LAFC comenzó a dominar en la segunda parte y encontró su recompensa al minuto 64, cuando Carlos Vela condujo el balón desde tres cuartos de cancha, alzó la cabeza, se generó el espacio y se perfiló con la zurda desde la media luna para impactar el balón con la parte interna de su botín zurdo y mandarlo an ángulo, donde St. Clair no tuvo de otra más que lanzarse por compromiso.

La anotación de Carlos Vela es la primera desde fuera del área en casi tres años, ya que la última vez que el delantero mexicano sumó un gol de este tipo fue en octubre de 2019 ante Colorado.

El empate final le da una bocanada de oxígeno al LAFC de cara a los Playoffs, que en la semana pasada dejó ir el triunfo en Dallas. Por su parte, Minnesota suma cuatro fechas sin sumar una victoria.

Cargando Video...
Bebelo Reynoso llega a 10 asistencias tras servir el primer gol de Minnesota ante el LAFC
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés